Catálogo HIPERCOR Octubre 2013: 50% de Rebote sin Compra Mínima - España


catalogo hipercor octubre 2013 50 por ciento de rebote espana

Aprovecha las ofertas en comestibles que encontrarás en el nuevo catálogo de HIPERCOR de octubre 2013 para España. En este catálogo encontrarás una gran variedad de artículos en promoción con 50% de rebote. Este descuento lo podrás aprovechar sin compra mínima y lo podrás recibir en bonificaciones canjeables para tu próxima compra presencial en hipermercados Hipercor del 10 de octubre al 9 de noviembre del 2013. Así que aprovecha y dale una mirada a este catálogo online de Hipercor y descubre las ofertas que encontrarás en la tienda.

catalogo hipercor octubre 2013 50 por ciento de rebote espana 5

En este catálogo de Hipercor de octubre 2013 encontrarás una gran variedad de artículos con la promoción de 50% de rebote como: pizza campofrío, salmón ahumado escocés La Balinesa, pizza tradizione o piaceri buitoni, yogur griego Nestlé, margarina con sabor a mantequilla tulipán.

catalogo hipercor octubre 2013 50 por ciento de rebote espana 4

Bizcochitos de chocolate osito Lulu Fontaneda, mousse de chocolate Lindt Creation , chocolate con frutos secos Valor, galletas con chocolate con leche Mikado Lu, pan de molde sin corteza Bombo, magdalenas Martínez.

catalogo hipercor octubre 2013 50 por ciento de rebote espana 3

Leche Puleva, nata Président, bebida de Soja, vinagre de jerez Sánchez Romate, cacahuates fritos con miel Eagle, aceite de oliva Koipe.

catalogo hipercor octubre 2013 50 por ciento de rebote espana 2

También encontrarás 50% de rebote en todos los formatos de agua sin gas Hipercor, gaseosa la Casera, zumos Don Simon, tónica Schweppes, Trina, alimento para gatos Sheba, alimento para perros Friskies y mucho más.

Recuerda que también puedes descargar el catálogo de Hipercor en formato PDF para verlo offline en este enlace.

Mira el catálogo de Hipercor aquí


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading