Catálogo Home Interiors Enero 2018 de México


home interiors enero 2018

Mira aquí el catálogo virtual Home Interiors Enero 2018 de México. Un mundo de ideas, un hogar cautivador. En esta edición encontrarás las nuevas colecciones de productos de decoración para tu hogar, con las nuevas tendencias de moda. Encontrarás productos de decoración con estilo casual, clásico, contempo, étnico, ecléctico, decoración para tu jardín, nuevas colecciones de productos, flores, accesorios para velas y velas. En este catálogo también encontrarás útiles consejos que te ayudarán con la decoración de tu hogar, incluso mediante las reglas del Feng Shui para aportar felicidad, alegría y amor a tu vida y la de tu familia. Dale una mirada a este catálogo de Home Interiors y adquiere tus productos a través de tu representante más cercano.

Novedades y Ofertas del Catálogo Home Interiors Enero 2018 - México

Algunas de las novedades y ofertas que encontrarás en este catálogo de Home Interiors Enero 2018 son: placa Roselia pintado a mano. Vela Pilar texturizado blanca con aroma a gardenia. Candelero Roselia pintado a mano para utilizar con velas pilar. Portarretrato Donatela para utilizar con fotografías de 13x18cm. Espejo Roselia pintado a mano, se puede colgar horizontal y verticalmente. Lámpara Samantha con acabado esmaltado brillante, detalles en relieve, tela satinada en pantalla. Arco descanso de peonías y rosas.

Encontrarás tips y consejos como: aplica flores en tu decoración con colores vivos y lograrás darle un aire de frescura a tu hogar. La recámara es un espacio privado y personal, decóralo con accesorios florales y femeninos, creando tu oasis personal. Viste tu cocina con accesorios de materiales resistentes como el metal y con diseños innovadores que harán que tu cocina luzca siempre elegante y a la vanguardia. Mantener el orden en la cocina es indispensable, lógralo vistiendo tu espacio con accesorios funcionales que te ayuden a tener todo en su lugar. Las frutas son la representación de la abundancia, por lo que no pueden faltar en la decoración de tu cocina. El aroma ideal para tu cocina son los cítricos ya que además de mantener tu ambiente fresco y relajado te activará físicamente.

Para ver el catálogo virtual de Home Interiors Enero 2018 de México visita el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo de Home Interiors

También puedes ver la versión en video del catálogo si es que no te carga la versión digital: Haz clic para ver el video.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Home Interiors del ciclo vigente haciendo clic aquí.
¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!