Catálogo IKEA: Baños 2013 - España


catalogo-ikea-2013-banos-espana

Descubre las novedades en productos de decoración para el baño que nos ofrece el catálogo IKEA para España. En este catálogo virtual encontrarás guías, ideas y recomendaciones para que puedas conseguir el baño de tus sueños.

En el catálogo IKEA encontrarás una gran variedad de opciones en todos los productos que necesitas para diseñar tu baño de acuerdo a las últimas tendencias en decoración de interiores, así que aprovecha y dale una mirada a este catálogo virtual.

Productos del Catálogo IKEA: Baños 2013 - España

En el presente catálogo de IKEA encontrarás una gran variedad de productos de la línea de baños como: armario de pared para baño Hemnes, riel de suspensión y cestos de rejilla Algot (diferentes tipos de pared requieren diferentes herrajes. Utiliza los herrajes adecuados para tus paredes. Laminado y acero con revestimiento contra el polvo), armario para lavabo con 2 cajoes Godmorgon (cajones que se deslizan con suavidad. Llevan topes. Este mueble se debe fijar a la pared con los dispositivos de fijación que se incluyen. Laminado de alto brillo y polvo de mármol / resina de poliéster), grifo con filtro Grundtal (con el dispositivo de ahorro de agua, mantienes el mismo flujo, pero reduce el consumo en un 50%. Latón niquelado), bandeja con compartimentos Godmorgon (te ayuda a organizar las cremas, barras de labios, etc.), banco Molger (abedul macizo con barniz incoloro), taburete con escalón Molger (abedul macizo con barniz incoloro), toalla de baño Äfjärden (toalla de felpa muy gruesa, suave y con gran capacidad de absorción), armario alto Godmorgon (baldas regulables de vidrio templado, un material muy resistente al calor, los golpes y el peso), cesto para ropa Grundtal (bolsa para la colada de poliéster. No absorbe la humedad ni los olores), armario para lavabo con 2 cajones Godmorgon (cajones que se deslizan suavemente y con tope.) , alfombrilla de baño Ramskär (100% algodón, urdimbre 100% poliéster), armario de lavabo con 2 cajones Godmorgon, grifo Dalskär de latón cromado, caja con tapa Ljusnan de junco marino, caja con compartimento Godmorgon de plástico policarbonato, armario para lavabo con 2 cajones Godmorgon, lavabo Odensvik, lámpara de pared LED para baño Ledsjö (usa LED, que consumen hasta un 85% menos de energía y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes. Probada y aprobada para uso en baños), y mucho más.

Recuerda que también puedes visitar el catálogo IKEA de productos de dormitorio, el catálogo IKEA de cocinas y electrodomésticos, y el catálogo IKEA de soluciones de almacenaje. También puedes encontrar las nuevas tendencias en decoración con el catálogo IKEA 2014.

Mira el catálogo IKEA aquí


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading