Catálogo IKEA: Productos de Dormitorio 2013 - España


catalogo-ikea-2013-dormitorios-espana

Renueva tu dormitorio y dale un toque de estilo único con las interesantes propuestas en decoración del catálogo IKEA para España. En este catálogo virtual encontrarás una gran cantidad de novedades en productos que te permitirán decorar tu dormitorio con estilo.

En el catálogo IKEA encontraremos todo lo necesario para renovar la decoración del dormitorio. Allí encontrarás las últimas novedades y tendencias en decoración de interiores, para que te inspires y logres crear el ambiente que siempre soñaste.

Productos del Catálogo IKEA: Productos de Dormitorio 2013 - España

En el presente catálogo de IKEA encontrarás una gran variedad de productos de la línea de dormitorio como: estructura de cama Hemnes (laterales regulables que permiten utilizar colchones de diferente grosor. Fabricado con pino macizo tintado), mesilla de noche Hemnes (cajón deslizante con tope. Pino macizo tintado), armarios para ropa blanca Hemnes (las baldas son regulables y se pueden colocar en cuatro posiciones distintas), estructura de cama con almacenaje Brimnes (los cuatro cajones de la estructura ofrecen un generoso espacio de almacenaje), cabecero con compartimento para almacenaje Brimnes (el estante superior tiene agujeros para pasar cables, ideal para la iluminación y el teléfono móvil), cómoda de cuatro cajones Brimnes (cajones deslizantes con tope), estructura de cama con almacenaje Brimnes, estructura de diván con 2 cajones, armario de pared con puerta corredera, armario con puertas correderas Pax Hasvik, espejo Stave, armario con 2 puertas Pax Bergsbo, estructura de cama con canapé Malm, canapé abatible Örje (acero, cartón), caberero Malm (tablero de partículas, chapa de roble), somier con patas Akkarvik, cabecero con compartimento para almacenaje Oppdal, estructura de diván con 2 cajones Hemnes (sofá, cama individual, cama de matrimonio y almacenaje en una única solución. Pino macizo tintado, barniz acrílico incoloro. Diseño de Carina Bengs), diván con 3 cajones Hemnes, estructura de diván Bygland, cómoda de 8 cajones Hemnes (cajones más amplios, más espacio de almacenaje. Pino macizo, tinte, barniz acrílico incoloro. Diseño de K y M Hagberg), tocador Hemnes (tablero de fibras, haya maciza, vidrio), mesilla de noche Birkeland (la puerta puede abrirse de modo que abra la izquierda o la derecha), funda nórdica y fundas para almohada Emelina Knopp, mesa auxiliar Malm, espejo Tranby (hecho a mano, cada pieza es única), y mucho más.

Recuerda que también puedes visitar el catálogo IKEA de cocinas y electrodomésticos, el catálogo IKEA de baños y el catálogo IKEA de soluciones de almacenaje. También puedes encontrar las nuevas tendencias en decoración con el catálogo IKEA 2014.

Mira el catálogo IKEA aquí


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading