Catálogo Impuls: Calzado Niñas Primavera Verano 2016


catalogo impuls ninas primavera verano 2016

Descubre las nuevas colecciones de calzado para niñas, en este catálogo virtual de tu marca favorita Impuls. Disfruta con los nuevos diseños de temporada Primavera Verano 2016 que encontrarás en las 77 páginas de este nuevo catálogo disponible online. Impuls cuenta con una gran variedad de marcas y diseños de zapatos para toda la familia. En este catálogo encontrarás las colecciones para niñas, así que no te lo pierdas.

catalogo impuls ninas primavera verano 2016 01

En el catálogo no sólo encontrarás una gran variedad de zapatos, zapatillas y sandalias para niñas, también encontrarás artículos muy útiles para la familia. Por ejemplo, cómo ayudar a tu hija a lucir bien y elegir su propio estilo, cómo combinar prendas entre madre e hija complementando el estilo de cada una sin dejar de lado su personalidad, tendencia mezclilla for cool girls, peinados para tu hija paso a paso, y mucho más.

Consulta con tu representante de Impuls sobre las nuevas ofertas y promociones del catálogo.

Para ver el catálogo virtual de Impuls de calzado para niñas colección Primavera Verano 2016, sólo tiene que hacer clic aquí. También lo puedes encontrar en este enlace.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Impuls de la temporada vigente haciendo clic aquí.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading