Catálogo JAFRA Oportunidades AGOSTO 2017 de México


catalogo jafra agosto 2017

El catálogo virtual de Jafra Oportunidades del mes de Agosto de 2017 ya se encuentra disponible online. Dale una mirada y descubre todas las novedades y ofertas de esta campaña. Descubre los colores y estilos de maquillaje que están de moda y ahorra comprando tus productos favoritos de Jafra a precios rebajados. Encontrarás increíbles ofertas en productos de maquillaje y belleza con las últimas tendencias de moda. Dale una mirada a este catálogo virtual y no te pierdas las ofertas.

Ofertas del Catálogo Virtual Jafra Oportunidades Agosto 2017

Algunas de las ofertas que encontrarás en este catálogo de Jafra Oportunidades Agosto 2017 son:

  • 45% de descuento en la nueva GIRL SQUAD, agua de tocador de 50ml. Fragancia frutal floral. Precio $274. Encuéntralo en la página 5 del catálogo.
  • Por la compra de cada producto de Girl Squad podrás adquirir un accesorio Girl Squad a precio especial. 35% de descuento en audífonos Girl Squad. 25% de descuento en la bolsa Girl Squad. 25% de descuento en el delineador para ojos con punta plumón de 1ml Girl Squad. Encuéntralo en la página 7 del catálogo.
  • 45% de descuento en la nueva toalla Navigo Ocean, en la compra de cada fragancia Navigo Ocean 100ml. Encuéntralo en la página 12 del catálogo.
  • 60% de descuento en el reloj N°1 de Jafra. Precio $260.
  • 50% de descuento en el collar Rock Star. Material metal y medida de 52cm. Precio especial a $132.
  • Al solicitar la clave 7768 podrás recibir cualquiera de los siguientes aretes: Aretes Glam o Aretes Rock con 50% de descuento a sólo $41 c/u
  • En la compra de cada 2 Jafra Blends Blackberry 30ml, recibe GRATIS la edición de bolsillo de 7ml. Encuéntralo en la página 25 del catálogo.

El catálogo digital de Jafra lo puedes visualizar a continuación:

Haz clic para ver el catálogo de Jafra

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos JAFRA de la temporada vigente haciendo clic aquí.

¡Comparte este catálogo virtual con tus clientes y aumenta tus ventas!


Compártelo en tus Redes Sociales: