Catálogo Juguetilandia de Walmart: Juguetes de Navidad 2015


catalogo juguetilandia de walmart navidad 2015

Juguetilandia de Walmart nos presenta su nuevo catálogo especial con los mejores juguetes para esta navidad 2015. Dale una mirada a este catálogo de juguetes junto a tus hijos y ayúdales a preparar su carta a Santa Claus. En este catálogo podrán descubrir todas las novedades y la gran variedad de juguetes que Juguetilandia de Walmart tiene para ofrecernos en esta navidad. Encontrarás juguetes para todas las edades, tanto para niños como para niñas, así que no se lo pierdan. Además, puedes apartar tu juguete con el 10% de su valor (consulta condiciones en tienda).

En Juguetilandia de Walmart Navidad 2015 podrás encontrar una gran variedad de juguetes de categorías como: preescolar, niñas, construcción, niños, juegos de mesa, juego para exterior, deportes, ropa, libros y actividades y electrónica.

Algunos de los juguetes que podrás encontrar en este catálogo de Juguetilandia de Walmart son: peluche de Pepa de 45cm, automóvil que incluye a Peppa, Peppa y George, Doctora Juguetes de Disney, Playset curando a mis juguetes, ambulancia con sonidos, Princesita Sofía y sus amigos, Sofía con set de joyería, juego de té de cerámica para 4 personas de Princesita Sofía, Dora la Exploradora Cocina arcoíris con más de 15 accesorios, Toys Story Woody vaquero de rodeo, Sr. Cara de Papa, Power up Buzz con frases, luce y sonido, Woodey el comisario o Buzz Lightyear Collection, auto todo terreno Rayo McQueen, Hero Mashers Star Wars de 5", Mega T-Rex con movimiento y sonido, Mega Bloks bolsa grande de construcción, Fisher-Price muñeco interactivo BiBot, pista puente del dragón de Thomas & Friends, Thomas vueltas a todo Vapor, Play-Doh pulpo divertido incluye 4 latas de Play-Doh, Play-Doh picnic y fogata incluye 5 latas ed Play-Doh, Aero Grafiti, Paint Maker, Little Mommy las cosas favoritas de mamá, Baby Alive muñeca bebé risistas, Lalaloopsy Bubbly Mermaid, Pinypon parque de diversiones con accesorios, muñeca Disney Frozen Elsa canta conmigo, Castillo de hielo de Elsa Frozen, muñecas de Ever After High Rumbo al país de las maravillas, Ever After High Encanto Sobre Hielo/Fiesta de Coronación/Primaverales/Fiesta de Sombreros/Clásicas, Escuela Monster High (no incluye muñecas), muñecas Barbie.

También puedes ver el catálogo de Juguetilandia de Walmart visitando este enlace.

Los precios y ofertas que encontrarás en este catálogo virtual estarán vigentes hasta el día 7 de Enero del 2016 o hasta agotar existencias, así que no esperes más y compra tus regalos de navidad en las tiendas Walmart en la República Mexicana.


Compártelo en tus Redes Sociales: