Catálogo KIDS Andrea y FERRATO de Vestir: Moda Otoño 2015


catalogo kids andrea ferrato vestir otono 2015

Descubre las nuevas tendencias de en moda de vestir infantil en el catálogo virtual Kids Andrea y FERRATO para la temporada de otoño 2015. Combina el estilo de ropa de la popular marca Andrea, con la ropa infantil que encontrarás en este catálogo. Lleva lo mejor del estilo y la moda actual infantil y aprovecha las ofertas en productos de vestir infantil que encontrarás en este catálogo virtual.

Novedades del catálogo Andrea y FERRATO línea de vestir infantil moda Otoño 2015

En este catálogo virtual de Andrea encontrarás una gran variedad de productos de vestir infantil como: leggings, blusas, pantalones, sudaderas con animal print. Pantalón en corte recto, con elástico y botón oculto que te permite ajustar como tú prefieras. Suéter de escote redondo con deslumbrante hilo metálico, funcionales bolsas de parche en delantero, elaborado en acrílico y poliéster. Pantalón de corte recto, elástico y botón oculto que te permite ajustar como tú prefieras, elaborado en algodón. Blusa con cuello camisero, diseño estampado total, cuenta con elevador en mangas para hacerlas más cortas, elaborada en 100% algodón. Suéter de escote redondo de diseño abierto, femenino detalle de moño en delantero, elegante combinación de colores, elaborado en acrílico.

Para ver el catálogo KIDS Andrea y FERRATO de vestir infantil Otoño 2015 para México haz clic aquí. También puedes encontrar el catálogo para Estados Unidos en este enlace.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Andrea de la temporada Otoño/Invierno 2015 haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading