Catálogo LHESH Volumen 04 del 2015


catalogo lhesh volumen 04 de 2015

Disfruta con las últimas novedades del catálogo de LHESH.com.mx volumen 04 del 2015. En LHESH encontrarás una gran cantidad de productos para todo tu hogar a precios de mayoreo. Descubre qué novedades tienen para ofrecernos en este nuevo catálogo lleno de sorpresas y colecciones de productos de gran utilidad para nuestra vida diaria. También podrás encontrar prenda de vestir, accesorios de moda, bolsos, adornos para tu hogar, juguetes, productos para bebés, adornos, muebles y mucho pero mucho más. Dale una mirada al catálogo que encontrarás aquí.

En el catálogo virtual de LHESH podrás disfrutar de miles de productos mayoreo como: botas de lluvia, cinturones, bolsas, calcetas, sombrillas, lentes de sol, monederos, zapatillas para niñas, blusa de encaje, impermeables, bolsa de dama, legging, blusa con tirantes, blusa de encaje, top para dama, tanga, calcetín de hombre, tenis de lona, monedero, cartera,

juguetes montables para niños, juego de cocina, juego de ligas para pulsera, helicóptero de juguete, juego de ajedrez, balón de fútbol, conejo con tambor, juego de boliche, oso de peluche, triciclo, figuras decorativas, cuadros decorativos, reloj magnolia, flor artificial, canasta decorativa, macetas decorativas, muñeca decorativa, cable usb, funda para celular, bocinas bluetooth, tapete de baño, mantel para mesa, estante de plástico, tijeras, linternas, bote de basura, tapete, escalera plegable, lonchera térmica, antena para TV, moisés móvil, tapete para auto, colcha para cama, cortador de papa, cojín con estampado de leopardo, cojín de vaca, tapete de burbujas, mochila, escritorio y silla para niños, caja de almacenaje, caja de herramientas, termo, escurridor de platos, almohada ortopédica magnética, gancho para ropa, caja de almacenaje.

Para ver el catálogo de LHESH volumen 04 del 2015 sólo tienes que hace clic en el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo de LHESH

Recuerda que en LHESH encontrarás Miles de Productos Mayoreo, así que no te lo pierdas.


Compártelo en tus Redes Sociales: