Catálogo La Curacao Octubre 2013: Ofertas de Aniversario - Perú


catalogo la curacao octubre 2013 peru ofertas aniversario

En el catálogo de La Curacao de octubre 2013 encontrarás las mejores ofertas por aniversario, en una gran variedad de artículos como televisores, refrigeradoras, cocinas, equipos de sonido, cámaras digitales, videograbadoras, tablets, laptops, smartphones y mucho más. Aprovecha las ofertas por aniversario de La Curacao y dale una mirada al catálogo virtual del mes de octubre 2013, en donde encontrarás una amplia variedad de artículos en oferta.

En este catálogo de La Curacao encontrarás ofertas en productos electrodomésticos y artículos de la línea blanca para tu hogar como: refrigeradoras, hornos microondas, cocinas, lavadoras, congeladoras. También encontrarás pequeños electrodomésticos como planchas, ollas arroceras, licuadoras, ventiladores, batidoras, secadoras, etc.

catalogo la curacao octubre 2013 peru ofertas aniversario 2

La Curacao también te ofrece una gran variedad de equipos de sonido de prestigiosas marcas como: LG, Samsung, Panasonic, Sony, etc. Algunos de los equipos ofrecen la tecnología Bluetooth para la transmisión de tu música favorita por vía inalámbrica desde tus smartphone o tablet.

catalogo la curacao octubre 2013 peru ofertas aniversario 3

También encontrarás televisores LED, televisores smart TV, televisores plasma, reproductores blu-ray y más.

catalogo la curacao octubre 2013 peru ofertas aniversario 4

Las cámaras digitales también están disponibles en el nuevo catálogo de La Curacao octubre 2013. Encontrarás cámaras compactas y DSLR en marcas como Canon, Panasonic, Sony y más.

catalogo la curacao octubre 2013 peru ofertas aniversario 5

Recuerda que las ofertas presentes en este catálogo de La Curacao estarán disponibles sólo durante el mes de octubre, así que aprovecha y dale una mirada al catálogo virtual.

Mira el catálogo de La Curacao aquí


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading