Catálogo Leonisa Campañas 5-6 de 2015 en México


calogo leonisa campanas 5 6 de 2015 en mexico

El nuevo catálogo Leonisa vigente para las campañas 5 y 6 del 2015, ya se encuentra disponible online para que descubras las nuevas colecciones de lencería, caracterizadas por las curvas y el realce. También encontrarás novedades en prendas íntimas que mantienen el equilibrio perfecto con más comodidad y más ligereza. En este catálogo de Leonisa podrás disfrutar con las últimas tendencias en lencería y los nuevos lanzamientos para esta temporada en México, así que no te lo pierdas.

calogo leonisa campanas 5 6 de 2015 en mexico 02

Algunas de las novedades que encontrarás en este catálogo de lencería Leonisa México para las campañas 5-6 del 2015 son:

  • Brasier doble realce. Espuma incorporada en la parte inferior de la copa para dar un realce medio + almohadillas ergonómicas adicionales. Con varillas y toques de encaje. Tirantes multiusos. Broches dobles con 4 niveles de ajuste. Precio $635
  • Hipster. Tela elástica lisa + encaje. Silueta semi-descaderada. Precio $265
  • Brasier strapless de realce alto. Estructura en forma de manos en las copas que sostiene, centra y levanta el busto. Base de las copas amplia . Elaborado con encaje tipo blonda con diseño de piel e hilos brillantes sofisticados. Elástico antideslizante de silicona en la base. Broches dobles con 4 niveles de ajuste en espalda. Cargaderas multiusos. Precio $615.
  • Hipster semidescaderado. Con encaje en la parte delantera y tecnología seamless en la parte trasera, tela suave y fresca. Elásticos fusionados a la tela. Elástico vertical ergonómico que da un efecto de realce a los glúteos. Costuras y elásticos superplanos con muy buen ajuste. Refuerzo 100% en algodón. Precio $225

 

Para ver el nuevo catálogo Leonisa de las campañas 5-6 de 2015 para México, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading