Catálogo Marketing Personal Campaña 7 de 2018 de Colombia


mp c7 2018 colombia

Mira el nuevo catálogo Marketing Personal Campaña 7 de 2018. Toda la felicidad para mamá. Ahora encuentra Chikis en este catálogo desde la página 110. Descubre los imprescindibles de moda para esta temporada y descubre las novedades en prendas con los mejores diseños en tendencia. No faltarán las ofertas y promociones en productos de vestir a precios increíbles. Aprovecha y renueva tu clóset con las mejores prendas de Marketing Personal para esta campaña. Dale una mirada a este catálogo virtual y adquiere tus prendas favoritas a través de tu representante de Marketing Personal MP en Colombia.

Novedades y Ofertas del Catálogo Marketing Personal Campaña 7 de 2018 de Colombia

Algunas de las novedades que encontrarás en este catálogo de Marketing Personal campaña 7 de 2018 son: nuevas prendas de ropa exterior femenina ahora hasta la talla XL. Ropa exterior femenina en la página 4. Ropa interior femenina en la página 60. Calzado femenino desde la página 104. Línea MP Kids en la página 112. Calzado MP Kids en la página 142. Calzado masculino en la página 148. Ropa exterior masculina en la página 154. Cosméticos en la página 188. Encontrarás prendas como Kimonos. Enterizos de silueta semiajustada tiro normal elaborado en chalís tejido plano. Blusón de silueta amplia elaborado en chalís. Shor de tiro semidescaderado. Jean Lycrado en tejido plano. Vestido índigo rígido.

También encontrarás ofertas como: blusas de poliéster algodón tejido de punto en colores rosado o verde por sólo $24.999 ver página 9 del catálogo. Oferta inigualable en vestido en rib de tela lycrada tejido de punto por sólo $56.999 ver página 18 del catálogo. Oferta inigualable en buzo elaborado en burda tejido de punto por sólo $34.999 ver página 21 del catálogo.

También puedes ver el catálogo online de Marketing Personal MP Campaña 7 de 2018 visitando el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo Marketing Personal

También puedes ver el catálogo en formato digital visitando este enlace.

Recuerda que puedes encontrar todos los catálogos de Marketing Personal actuales en este enlace.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!