Catálogo Mary Kay: The Look - Mayo 2015 México


catalogo mary kay the look mayo 2015 mexico

El catálogo virtual de Mary Kay: The Look del mes de Mayo de 2015, ya se encuentra disponible online. Visita este catálogo de Mary Kay y descubre los nuevos productos de maquillaje y tratamientos de belleza de esta reconocida marca de venta por catálogo. También encontrarás ofertas increíbles que no te podrás perder, así que aprovecha y dale una mirada a este catálogo de Mary Kay vigente hasta el día 30 de Junio de 2015, o hasta agotar existencias.

Algunas de las novedades que encontrarás en este catálogo de Mary Kay The Look de Mayo 2015 son:

  • Labial y rubor en barra Mary Kay at Play de Edición Limitada. Lleva en tu cosmetiquera, labial y rubor en un solo producto. Su textura suave y cremosa te encantará, además es muy práctico. Precio $124.
  • Sombra y delineador para ojos Mary Kay at Play. Dale un giro al color de tus ojos con estos dúos de tonos intensos y de acabado aperlado. Precio $129.
  • Promoción: Adquiere los dos estuches marykayatplay: sólo para tus ojos y sólo para tus labios de edición limitada. Precio especial de $199.
  • Nuevo brillo labial NouriShine Plus, belleza que Cuenta de Edición Limitada. Su precio es de $144
  • Polvo Sheer Dimensions Mary Kay (tono Chiffon o Pearls) y el brillo labial NouriShine Plus Mary Kay tono Pink Diamonds a precio especial de $426

 

Para visualizar el catálogo de Mary Kay The Look Mayo 2015 de México, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: