Catálogo MásModa Primavera Verano 2014 de El Corte Inglés


Descubre las nuevas tendencias de moda en prendas de tallas grandes, para esta temporada de primavera verano 2014 del catálogo Más Moda de El Corte Inglés. Aquí descubrirás las nuevas colecciones de la marca Couchel, consejos de shopping, especial de marcas de moda, y una entrevista a Jennie Runk, la top model de portada.

Dice nuestra top de portada, Jennie Runk, que hablar de tallas grandes no tiene por qué significar algo negativo, que es simplemente un adjetivo que nos describe, como si dicen de nosotras que somos altas o morenas. Y añade: "Si no le das poder a las etiquetas, no pueden afectarte.". En Más Moda hace tiempo que seguimos este consejo y proclamamos que no importa cuál sea tu talla: si te gusta la moda, puedes ir a la moda. Couchel, Elena Miró, Marina Rinaldi, y un largo etcétera de primeras marcas, lo hacen posible. Celebramos con sus nuevas propuestas la llegada de la estación más luminosa y vital. ¡Porque tenemos ganas de primavera!

La nueva colección de ropa de la marca Couchel para esta temporada, se deja imbuir por el espíritu de la primavera: estampados florales y colores luminosos para celebrar la llegada de la estación más vital y radiante. De cara a la época estival, también soplan aires marineros que cristalizan en vestidos fluidos y jerséis oversize de rayas. Hay sitio además para los básicos imprescindibles, como vaqueros, trench y camisetas. Una colección en la que encuentras el outfit perfecto para cada ocasión.

Recuerda que en el catálogo MásModa de El Corte Inglés, encontrarás todas las prendas de moda en tallas grandes para esta temporada de primavera verano 2014, así que no te lo pierdas.

Haz clic para ver el catálogo MásModa N°3


Compártelo en tus Redes Sociales: