Catálogo Mundo Terra Calzado Dama Primavera Verano 2018


mundo terra calzado dama pv 2018

Nuevo catálogo Mundo Terra de Calzado para Dama Primavera Verano 2018. Son más de 280 páginas llenas de novedades en sandalias, plataformas, tenis y zapatos de temporada actual. Nuevos diseños y nuevas tendencias de moda en calzado que caracterizan a tu marca favorita Mundo Terra. Encontrarás colecciones de calzado como: Pureza de verano con diseños de sandalias en color blanco con tiras y detalles dorados, con ancho ajustable, diseño de dos alturas. Sandalias con hebilla con resorte para mejor ajuste. Sandalias color rojo con detalle de borlas rojas en la parte delantera. Sandalias color oro con adornos brillantes y doble acojinado. Sandalias planas con adornos de piedras de colores elaborados en sintético. Todos los productos de este catálogo ya se encuentra a la venta. Consulta con tu representante de Mundo Terra más cercano y pide tus productos antes que se agoten.

En este catálogo de Mundo Terra Calzado Dama Primavera Verano 2018 encontrarás calzado como: botines con punta de charol, tacón de aguja, cierre lateral dorado y borla en el tobillo. Zapatos de color negro estilo botín con tacón de punta y pasadores. Sandalias con acabado tipo gamuza. Zapatos con plataforma color negro con correas de diseños decorativos. Botines de dos alturas en color marrón. Zapatos con acabado de gamuza color amarillo. Zapatos de la colección terciopelo que incluyen botas, flats, ballerinas y sandalias.

A continuación puedes ver el catálogo virtual de Mundo Terra de calzado para dama colección Primavera Verano 2018:

Haz clic para ver el catálogo Mundo Terra

También puedes ver el catálogo en formato digital visitando este enlace.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Mundo Terra de la temporada vigente haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: