Catálogo Mundo Terra: Colección de Ropa - Invierno 2014


catalogo mundo terra invierno 2014 coleccion ropa dama

La nueva colección de Invierno 2014 en Mundo Terra, ya se encuentra disponible en su catálogo virtual de ropa. Descubre las nuevas tendencias de moda y disfruta con la nueva colección de ropa para damas del catálogo de Mundo Terra para esta temporada. Allí encontrarás prendas de vestir abrigadoras, ideales para esta temporada de frío. Encontrarás prendas con diseños elegantes, modernos y con mucho estilo, así que no te lo pierdas.

En el nuevo catálogo de Invierno 2014, Mundo Terra nos presenta a Angelique Boyer y a Raquel Bigorra para modelar las prendas de esta colección.

Productos del Catálogo Mundo Terra Invierno 2014: Ropa para Damas

En este nuevo catálogo virtual de Mundo Terra Invierno 2014, encontrarás algunos de los siguientes productos:

  • Ensamble tejido en color negro-blanco de acrílico. Sweater hueso acrílico, nylon con hilo metálico. Sweater negro multicolor en nylon y acrílico. Pantalón azul de mezclilla. Chaleco tejido en color negro, elaborado en acrílico y nylon. Blusa en color coral, elaborado en viscosa, algodón, acrílico y fibra metálica. Sweater color beige en acrílico. Chaleco negro, elaborado en nylon y poliéster. Blusa azul en acrílico e hilo metálico. Saco largo en color negro, elaborado en poliéster y algodón. Vestido color negro-blanco, elaborado en acrílico. Botas color negro con taco de 12.5cms. Vestido color vino, elaborado en acrílico. Sweater color azul multi, elaborado en acrílico e incluye bufanda multicolor. Sweater color hueso y negro, elaborado en acrílico. Vestido color gris, elaborado en acrílico. Botas pathé en tallas 23-27 MX y 6-10 US. Blusón tejido en color beige, elaborado en acrílico y algodón. Chamarra en color azul mezclilla, elaborado en algodón. Ensamble multicolor, elaborado en acrílico. Blusa color beige, elaborado en poliéster y acrílico.

Si deseas ver el nuevo catálogo de Mundo Terra colección de Invierno 2014 de México, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading