Catálogo 7-Eleven: Ofertas en Yucatán y Quintana Roo


catalogo 7 eleven yucatan y quintana roo

Descubre el nuevo folleto de ofertas de 7-Eleven para el territorio de Yucatán y Quintana Roo en México. Las ofertas las podrás encontrar en todo el territorio de Yucatán y Quintana Roo. Cada mes encontrarás nuevas promociones en 7-Eleven así que no dejes de visitar el folleto online para que te mantengas al tanto de las ofertas y promociones de las tiendas. Variedad y ahorro es lo que encontrarás en el folleto de ofertas de 7-Eleven para Yucatán y Quintana Roo en México, tus snacks favoritos, promociones 2x, 6x, 3x, packs y descuentos que te encantarán.

Para ver el catálogo online de ofertas de 7-Eleven de Yucatán y Quintana Roo sólo debes hacer clic en: ABRIR CATÁLOGO

También puedes encontrar las ofertas de 7-Eleven para otros locales en México, sólo debes visitar este enlace.

Cada catálogo tiene un tiempo de vigencia particular, así que aprovecha las ofertas mientras estén disponibles.

Sobre 7-Eleven

7-Eleven® México fue fundado en 1976 en Monterrey, N.L., con la asociación de Iconn y 7-Eleven, Inc. En donde se conjuntaron la experiencia comercial de Iconn y el liderazgo mundial en tiendas de conveniencia de 7-Eleven®.

En 7-Eleven® México nos esmeramos para llevar a nuestros consumidores productos y servicios de la más alta calidad de una manera rápida y conveniente, las 24 hrs. del día en ubicaciones preferentes y en un ambiente agradable y seguro.

7-Eleven® México, es una cadena de tiendas de conveniencia pionera de este concepto en el país, que cuenta actualmente con más de 1,700 tiendas en varias zonas de la República tales como Baja California, Coahuila, Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo.

 

Misión de 7-Eleven

Satisfacer consistentemente las cambiantes necesidades de conveniencia de nuestros clientes y consumidores, a través de la ejecución de RI, ofreciéndoles la mejor experiencia de compra.

Puedes visitar su página oficial en este enlace.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading