Catálogo Price Shoes Adornos de Navidad y Juguetes 2014


catalogo price shoes adornos juguetes navidad 2014

Descubre todas las novedades del nuevo catálogo Price Shoes de adornos y decoración de navidad 2014 y juguetes para niños y niñas de todas las edades. Decora tu hogar y dale un toque cálido y festivo en estas fiestas navideñas, con las novedades que encontrarás en este catálogo digital de Price Shoes para navidad 2014. Allí encontrarás las nuevas colecciones de adornos para tu hogar y colgantes para el árbol navideño. Los juguetes también están presentes en este catálogo, con una gran variedad de opciones para niñas y niños de todas las edades.

catalogo price shoes adornos juguetes navidad 2014 - 01

En este catálogo de Price Shoes Navidad Toons 2014 encontrarás: paquetes de esferas, muñecos de nieve, muñeco de Santa Claus, corona navideña, paquete de esferas multicolor, mariposas navideñas, set de noche buenas de 3 piezas diamantadas.

catalogo price shoes adornos juguetes navidad 2014 - 02

Encontrarás diversos modelos de mariposas navideñas y noche buenas de 3 piezas diamantadas, cojín muñeco de nieve, bota navideña, paquete de esferas verdes.

catalogo price shoes adornos juguetes navidad 2014 - 03

En juguetes para niñas encontrarás las populares muñecas de Monster High en diversos modelos disponibles. Todas las muñecas incluyen accesorios de escuela y un diario.

catalogo price shoes adornos juguetes navidad 2014 - 04

Los juegos familiares también están de moda, y en este catálogo de Price Shoes encontrarás el juego de mesa Monopoly Imperio. Con este juego en vez de comprar propiedades podrás comprar las marcas más famosas y exitosas del mundo. Juego de mesa monos locos, desarrolla tu destreza con este increíble juego. Juego de mesa Jenga Quake, con plataforma sísmica que hace que la vibre y gire. Juego de mesa Simon Swipe, cuenta con 4 modos de juego para jugar con tus amigos.

Si deseas consultar el catálogo digital de muestra de Price Shoes Adornos y Juguetes de Navidad 2014, sólo tienes que hacer clic aquí.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading