Catálogo Price Shoes: Botas de Lluvia 2015


catalogo price shoes botas de lluvia 2015

Price Shoes presenta su nuevo catálogo de Botas de Lluvia 2015, en donde encontrarás los nuevos diseños de moda en botas para esta temporada. Aprovecha y descubre la moda más deseada y la más vendida de la prestigiosa marca de venta por catálogo Price Shoes, en esta edición especial de Botas para la lluvia 2015. Este catálogo virtual de botas lluvia 2015 cuenta con 24 páginas llenas de novedades y diseños que te cautivarán. Adquiere tus modelos de botas favoritos con tu representante de Price Shoes.

catalogo price shoes botas de lluvia 2015 02

Algunas de las novedades que encontrarás en este catálogo de Botas Lluvia 2015 de Price Shoes son: botas en full plastic tipo capitonado con taco de altura 3.5cm y tubo BL. Botines Tierra Bendita V3 en full plastica tipo capitonado de altura 3.5cm y tubo BC. Botas con cierre lateral y detalle de hebilla decorativa, en corte full plastic tipo napa, altura 3.5cm y tubo BL. Botas Sandak Lulu en corte full plastic, taco de altura 5cm y tubo B3/4. Botines Pink by Price Shoes en corte Full Plastic, altura 3cm y tubo BC. Botas Vivis Shoes Kids en corte full plastic tipo capitonado con tubo B3/4. Botas con luces y diseños de Frozen para niñas, en corte full plastic y tubo B3/4.

¡Compártelo con tus clientas y aumenta tus ventas! Si deseas ver todos los productos del catálogo completo de Price Shoes Botas de Lluvia 2015, sólo tienes que hacer clic aquí. Recuerda que puedes ver todos los catálogos online de Price Shoes 2015 en este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales: