Catálogo Price Shoes: CABALLEROS 2016 - 2017


catalogo price shoes caballeros 2016 2017

El nuevo catálogo digital de Price Shoes CABALLEROS 2016-2017 ya se encuentra disponible online para que disfrutes con la increíble colección de calzado de moda para esta temporada. Este catálogo cuenta con más de 520 páginas que podrás ver para conocer cada uno de los nuevos modelos de calzado a la moda de Price Shoes. También encontrarás una gran cantidad de información útil sobre moda, tips de vestimenta, looks y ofertas interesantes, así que no te lo pierdas.

Catálogo Price Shoes: CABALLEROS 2016/2017

Productos: Botas Heavy casual de Good Year, esta bota se ha convertido en una de las favoritas, la facilidad con la que se ven entre rebeldes y de vestir lo hacen un calzado obligado para tu armario, con piel de alta calidad y un brillo enigmático, harán de cada paso toda una experiencia. Zapatos Flexi en corte de piel napa y forro de piel, plantilla de piel en color negro. Botas Levi's en corte de piel avejentad, forro textil y suela antiderrapante. Botas Rude en piel de gamuza. Botas Some. Zapatos Locman en corte de piel avejentada, forro textil y suela antiderrapante. Botas Schatz Adventure en corte piel crazy con forro textil. Zapatos Lee en corte piel crazy y forro textil. Botas Kebo en corte de piel nobuck y forro textil. Zapatos Samsonite Footwear. Zapatos Hi-Tec. Zapatos Jeep. Zapatos Michelin. Zapatos Omar Castell. Zapatos Van Vien. Botas BST. Botas cowboy Cuadra en corte piel de tiburón/cabra.

País: México

Para ver este catálogo digital de calzado para caballeros de Price Shoes sólo tienes que hacer clic aquí.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Price Shoes de la temporada vigente haciendo clic aquí.

Price Shoes: La Moda Más Deseada y la Más Vendida

Prices Shoes es la empresa líder en venta de calzado, ropa y accesorios por catálogo en México. Te ofrecemos las últimas tendencias en moda nacional e internacional con más de 10 mil estilos de las mejores marcas y a los mejores precios.

Contamos con catálogos especializados para cada uso y tipo de zapatos: botas, sandalias, vestir y casual, confort, caballeros, infantiles, urbano e importados.

Cada temporada renovamos nuestra colección de ropa con las últimas tendencias primavera-verano y otoño-invierno. Y por si fuera poco, dentro de cada catálogo podrás encontrar bolsas, mochilas, electrónicos, telefonía móvil, joyería, lencería, cosméticos, artículos para el hogar y juguetes.

Tenemos presencia y cobertura en todo el país, a través de nuestras diferentes sucursales, distribuidores y centros de entrega , así como por nuestros servicios de telemarketing y venta en línea .

Desde su fundación, el 18 de septiembre de 1996, Price Shoes ha brindado a más de 800 mil mujeres y hombres la oportunidad de autoemplearse y tener un ingreso extra que les permita mejorar su nivel de vida, a través de la venta de calzado, ropa y accesorios por catálogo


Compártelo en tus Redes Sociales: