Catálogo Price Shoes Colección Invierno 2016


catalogo price shoes coleccion invierno 2016

Catálogo Price Shoes Colección Invierno 2016 disponible online. Renueva tu clóset con las nuevas prendas de vestir de tu catálogo Price Shoes. Encontrarás una gran variedad de diseños y estilos de ropa para mujer. Price Shoes Colección Invierno 2016 es el catálogo virtual en el que encontrarás las nuevas colecciones de blusas, sacos, vestidos, faldas, playeras, sudaderas, prendas deportivas, pijamas, ropa de maternidad, prendas de talla extra, ofertas de última oportunidad, lencería para damas y accesorios de moda. No te pierdas todas las novedades de la colección invierno 2016 de Price Shoes en este catálogo virtual.

En el nuevo catálogo virtual de Price Shoes Colección Invierno 2016 encontrarás una gran variedad de productos como: Blusa a cuadros color azul con elevador, ajuste perfecto y costado de rib. Blusa con textura crepe y elevador. Blusas con detalles de crochet y tacto suave de Hollyland. Blusón de franela con gorro con forro de borrega. Blusas cruzadas con diseños a cuadros. Blusa manga larga con corbatín desmontable. Blusa peplum multicolor.

catalogo price shoes coleccion invierno 2016 01

Blusas de encaje en colores marino, palo de rosa, fucsia, negro o blanco. Blusas de aletilla con elevador y detalle de placa. Blusa camisera stretch en color azul marino. Saco básico en tela tipo gabardina super stretch, ajuste perfecto para mayor confort. Saco para damas con coderas color camel. Saco abierto color blanco y manga larga. Saco en tela de punto de ajuste perfecto y material super strech. Saco maxisolapa color rojo. Saco de gamuza con cierre lateral en color camello. Abrigo cruzado con cinto y bolsas laterales. Suéter / abrigo de punto en color beige.

Para ver el catálogo virtual de Price Shoes Colección Invierno 2016 sólo tienes que visitar este enlace. Para comprar los productos en la tienda online sólo tienes que visitar este enlace.

El precio del catálogo Price Shoes Colección Invierno 2016 es de $69. Puedes comprar el catálogo visitando este enlace.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Price Shoes de la temporada vigente haciendo clic aquí.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading