Catálogo Price Shoes: Especial Día de las Madres 2016


catalogo price shoes dia de las madres 2016

Encuentra el regalo perfecto para mamá en su día, gracias a las novedades que encontrarás en el nuevo catálogo digital de Price Shoes especial del día de las madres.

Catálogo Price Shoes: Especial Día de las Madres 2016

Productos: En este catálogo de Price Shoes encontrarás productos como: zapatos Shosh, zapatos Vivis Shoes, mocasines, zapatillas Flexi, pantuflas, zapatos Hush Puppies, sandalias Yaeli Fashion, cuñas Flexi, tenis Pro Kennex, ropa Hollyland, jeans Seven Eleven y mucho más.

País: México

Ver Catálogo: Visita este enlace para ver el catálogo digital en YouTube.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Price Shoes de la temporada vigente haciendo clic aquí.

 

Price Shoes: La Moda Más Deseada y la Más Vendida

Prices Shoes es la empresa líder en venta de calzado, ropa y accesorios por catálogo en México. Te ofrecemos las últimas tendencias en moda nacional e internacional con más de 10 mil estilos de las mejores marcas y a los mejores precios.

Contamos con catálogos especializados para cada uso y tipo de zapatos: botas, sandalias, vestir y casual, confort, caballeros, infantiles, urbano e importados.

Cada temporada renovamos nuestra colección de ropa con las últimas tendencias primavera-verano y otoño-invierno. Y por si fuera poco, dentro de cada catálogo podrás encontrar bolsas, mochilas, electrónicos, telefonía móvil, joyería, lencería, cosméticos, artículos para el hogar y juguetes.

Tenemos presencia y cobertura en todo el país, a través de nuestras diferentes sucursales, distribuidores y centros de entrega , así como por nuestros servicios de telemarketing y venta en línea .

Desde su fundación, el 18 de septiembre de 1996, Price Shoes ha brindado a más de 800 mil mujeres y hombres la oportunidad de autoemplearse y tener un ingreso extra que les permita mejorar su nivel de vida, a través de la venta de calzado, ropa y accesorios por catálogo


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading