Catálogo Price Shoes Especial Día del Padre 2017


catalogo price shoes especial dia del padre 2017

Encuentra el regalo ideal para papá en el nuevo catálogo virtual de Price Shoes ESPECIAL Día del Padre 2017. Allí encontrarás lo mejor de la moda más deseada en calzado de reconocidas marcas y diseños a la vanguardia de la moda. Todos los productos ya se encuentran disponibles a través de tu representante de Price Shoes favorito. No te quedes sin el regalo perfecto para papá y aprovecha las ofertas y promociones de este catálogo especial de regalos para el día del padre de Price Shoes.

Productos y Ofertas del Catálogo Virtual de Price Shoes ESPECIAL Día del Padre 2017

Algunos de los productos que encontrarás en este catálogo virtual de Price Shoes ESPECIAL Día del Padre 2017 son: botines Pepe Jeans Flother. Botines Levi's en corte de piel grasso, forro de piel y suela antiderrapante. Botines Swissbrand en corte de piel nobuck con forro textil y plantilla textil. Botines Locman en corte textil tipo ante con forro y plantilla textil. Botines resistentes para trabajo pesado de Goodyear, Dickies, Jeep y Swissbrand. Sneakers modelos outdoor casual de Goodyear, Hummer, Samsonite, Schatz Sport. Calzado casual de Flexi, Pierre Cardin, Samsonite, Kafe, Schatz Sport y Quirelli.

Para ver el catálogo de Price Shoes ESPECIAL Día del Padre 2017 sólo tienes que visitar este enlace:

Haz clic para ver el catálogo de Price Shoes

 

 

Precios de los Productos del Catálogo Price Shoes ESPECIAL Día del Padre 2017

Para consultar el precio de los productos de este catálogo, sólo tienes que visitar este enlace. Para consultar por un producto en particular, ingresa su código en la casilla de búsqueda de la tienda.

El precio del catálogo Price Shoes ESPECIAL Día del Padre 2017 es de $19. Puedes comprar el catálogo visitando este enlace.

Recuerda que puedes ver todos los catálogos vigentes de Price Shoes en este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales: