Catálogo Price Shoes Niños Invierno 2017


price shoes ninos invierno 2017

Aquí encontrarás el nuevo catálogo Price Shoes Niños Colección Invierno 2017. Descubre la gran variedad de prendas infantiles que Price Shoes nos ofrece en su nueva colección de otoño. Nuevos estilos, estampados con sus personajes de cartoon favoritos, diseños a la moda y mucho más. Descubre la colección de ropa para beba, niña, pijamas, bebo, niño, ropa térmica y toons. Dale una mirada a este catálogo virtual y compra las nuevas prendas infantiles de Price Shoes a través de tu representante favorito. ¡No te lo pierdas! y adquiere tus productos a través de tu representante de Price Shoes favorito.

Productos y Ofertas del Catálogo Virtual de Price Shoes Niños Invierno 2017

En este catálogo virtual de Price Shoes Niños Invierno 2017 encontrarás algunas novedades como: conjunto de 2 piezas que incluye sudadera y pantalón para niña. Vestido para niña color azul con estampado de oso. Conjunto de 2 piezas para niña de 1 a 3 años, incluye sudadera y falda. Abrigo color gris jaspe con botones y bolsillos, para niña de 1 a 3 años. Chamarra color ivory beige en tallas de 3/4, 5/6, 7/8, 9/10, 11/12, 13/14 años de edad, prenda elaborada 100% en poliéster. Chaleco color beige coral neón con diseños de ositos abrigadores. Y mucho más.

Encontrarás ofertas como: súper precio en jeans HPC Polo en tallas 4,6,8,10,12,14 años a sólo $109.00 de contado, ver página 29 del catálogo. Playeras Kebo Kids color blanco jaspe con variados diseños, modelo 1028 a super precio 2x de contado, ver oferta en la página 55 del catálogo.

Puedes ver el catálogo de Price Shoes Niños Invierno 2017 a continuación:

Haz clic para ver el catálogo Price Shoes

También lo puedes ver en video si es que la versión digital no carga visitando este enlace.

Precios de los Productos del Catálogo Price Shoes Niños Invierno 2017

Para consultar el precio de los productos de este catálogo, sólo tienes que visitar este enlace. Para consultar por un producto en particular, ingresa su código en la casilla de búsqueda de la tienda.

El precio del catálogo Price Shoes Niños Invierno 2017 es de $65. Puedes comprar el catálogo visitando este enlace.

Recuerda que puedes ver todos los catálogos vigentes de Price Shoes en este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales: