Catálogo Price Shoes Ropa de DAMA Invierno 2017


catalogo price shoes dama invierno 2017

Aquí encontrarás el nuevo catálogo Price Shoes de ropa para DAMA colección Invierno 2017 COMPLETO. En esta edición trimestral de 285 páginas encontrarás todas las novedades de Price Shoes para esta temporada. Son más de 300 diseños deslumbrantes con lo mejor en tendencias de moda actual. Prendas con glamour y moda invernal. Y la nueva colección Paris Hilton. Encontrarás una gran variedad de prendas como blusas, sacos, prendas abrigadoras, vestidos, palazzos, faldas, pantalones, leggings, colección Paris Hilton, colección Thalia, sudaderas, deportivo, prendas de maternidad, dama contemporáneo, dama clásica, moda curvy y accesorios. ¡No te lo pierdas! y adquiere tus productos a través de tu representante de Price Shoes favorito.

Productos y Ofertas del Catálogo Virtual de Price Shoes Dama Invierno 2017

En este catálogo virtual de Price Shoes Dama Invierno 2017 encontrarás algunas novedades como: blusa Holly Land manga larga con diseño de cuadros y bordado de dragón en la espalda. Camisa a cuadros color blanco con azul y bordado en tendencia. Blusón Holly Land color vino jaspe con aberturas en los hombros y manga corta. Blusas estampadas con diseños de moda. Ofertas de súper precio de contado en 2x blusas Kafe, blusas con lazos cruzados en espalda, blusa cruzada, 2x en blusas con tiras y hombros descubiertos, 2x en blusas con escote de moda. Y mucho más.

Puedes ver el catálogo de Price Shoes Dama Invierno 2017 a continuación:

Haz clic para ver el catálogo Price Shoes

También lo puedes ver en video si es que la versión digital no carga visitando este enlace.

Precios de los Productos del Catálogo Price Shoes Dama Invierno 2017

Para consultar el precio de los productos de este catálogo, sólo tienes que visitar este enlace. Para consultar por un producto en particular, ingresa su código en la casilla de búsqueda de la tienda.

El precio del catálogo Price Shoes Dama Invierno 2017 es de $69. Puedes comprar el catálogo visitando este enlace.

Recuerda que puedes ver todos los catálogos vigentes de Price Shoes en este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales: