Catálogo Price Shoes Urbano 2014-2015


catalogo price shoes urbano 2014-2015

Nuevo Catálogo Urbano 2014-2015 de Price Shoes. Descubre las últimas tendencias de moda en calzado urbano, en este catálogo virtual de Price Shoes para la temporada 2014-2015. Encontrarás la mejor y más variada colección de calzado para damas y caballeros, ideales para uso cotidiano pero con un estilo único que te permitirá complementar tus looks con lo mejor de la moda.

En este nuevo catálogo de Price Shoes Urbano 2014-2015 encontrarás algunos modelos interesantes de calzado como: botines GoodYear con estampado militar, zapatos Schatz Sport, zapatos Gosh color negro con adorno de tachas, botines Levi's con plataforma, zapatos de estilo urbano en marca Tierra Bendita, botines Urban Shoes con adornos de hebillas, zapatillas con pasadores Court, zapatos Pink en color morado, zapatos slickers multicolor, mocasines Mirage de estilo urbano, y mucho más.

¡Compártelo con tus clientes y aumenta tus ventas!

Si deseas ver todos los productos del catálogo completo de Price Shoes Urbano 2014-2015, sólo tienes que hacer clic aquí. Recuerda que puedes ver todos los catálogos online de Price Shoes 2015 en este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Comentarios (1) -

magdalena padilla
magdalena padilla 17/11/2014 18:07:51

hola soy vendedora
de price shoes, cklas, y zone apenas empece me ofrecieron vender hasta mi domicilio me dijeron qe con el primer pedido me daban clave para una credencial que me dejaron y llevo tres pedidos y catalogos qu me han vendido las de la zapateria y no me dan clave me hacen dar muchas vueltas y no me traen los pedidos he tenido que cancelar uno por que mi clienta se desespero pues no me traian el celular fui varias veces y nada por telefono me aseguraban que al siguiente dia ya estaba y volvian a fallar el ultimo pedido que recogi cancele el celular y ya no me le vantaron nuevo pedido no se si es por que vendo de dos a tres pares por pedido. porfavor me pueden orientar.

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading