Catálogo Ripley: Especial de Electro por el Día de la Madre 2014


Las tiendas por departamentos Ripley de Perú, están promocionando sus productos de electro por el día de la madre. Descubre las últimas novedades en productos tecnológicos, electrodomésticos, línea blanca, y productos de belleza que encontrarás en este catálogo especial de electro por el día de la madre.

Si todavía no sabes muy bien qué regalo comprar por el día de la madre, entonces aprovecha y dale una mirada a este catálogo online, en donde encontrarás una amplia variedad de productos para las mamás tecnológicas como: smartphones, tablets, cámaras digitales, laptops, impresoras, periféricos para la computadora, auriculares, estuches para smartphones, y mucho más.

También encontrarás electrodomésticos y artículos de línea blanca como: refrigeradoras, lavadoras, secadoras, cocinas, hornos microondas, licuadoras, planchas, ollas arroceras, extractores de jugo, grills, hervidores, sandwicheras, batidoras y mucho más.

Recuerda que en este catálogo especial de electro por el día de la madre de Ripley Perú, encontrarás todas las ofertas y productos disponibles sólo hasta el día 9 de Mayo del 2014, así que no te lo pierdas.

Haz clic para ver el catálogo especial de Electro de Ripley


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading