Catálogo Ripley de Adornos Navidad 2013 - Perú

catalogo ripley adornos navidad 2013 noviembre

Dale una mirada al nuevo catálogo de Ripley de adornos de navidad 2013 y descubre las novedades en tendencias de decoración navideña para esta temporada. En este catálogo virtual de Ripley encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu árbol de navidad, tu sala, comedor y cualquier espacio de tu hogar con diversos accesorios y adornos navideños. Además, encontrarás interesantes propuestas decorativas navideñas que te servirán de inspiración.

En este catálogo encontrarás la colección Cristal de adornos de navidad

Entra a un bosque lleno de ángeles hechos de hielo y brillantes copos de nieve que te harán vivir la magia de las fiestas.

Por  ejemplo, el pino faerose nevado de 2.10 metros y 700 puntas de rama está costando S/.749. Y para complementarlo encontrarás una gran variedad de adornos del mismo estilo como: ángel a S/.7.90, Ponsetia glitter silver a S/.9.90, lágrima espiral a S/.7.90, ponsetia blanca a S/.14.90, pájaro plumas blancas a S/.14.90, bola transparente con escarcha a S/.7.90, lenteja miad plata a S/.7.90 y mucho más.

catalogo ripley adornos navidad 2013 noviembre 4

En la colección Hadas encontrarás estilizados adornos de hadas que protagonizan esta colección y accesorios de acuerdo al estilo. Encontrarás adornos como: árbol piña con lazo, hongo copper, bola rosa con diseño, flor campana, adorno de árbol bolas multicolor, hadas bailarinas, mariposa champagne, bola copper escarchada, y mucho más.

catalogo ripley adornos navidad 2013 noviembre 3

También encontrarás coronas de navidad, adornos de flores de navidad.

catalogo ripley adornos navidad 2013 noviembre 2

Y diversas colecciones de adornos y árboles de navidad para tu hogar.

catalogo ripley adornos navidad 2013 noviembre 1

Recuerda que las ofertas en adornos de navidad presentes en este catálogo de Ripley estarán vigentes sólo hasta el día 18 de noviembre del 2013. Así que no esperes más y dale una mirada al catálogo online que verás a continuación.

 

Mira el catálogo de Ripley en este enlace.

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading