Catálogo Shaklee 2018 de Andrea - Suplementos Alimenticios


catalogo shakee 2018 de andrea

Descubre el nuevo catálogo de productos Shaklee 2018 de Andrea. Andrea es uno de los líderes en venta de productos por catálogo en México. Es una de las marcas favoritas en calzado, ropa, accesorios y productos de belleza. Shaklee es una empresa que comercializa suplementos alimenticios que ayudan a crear vidas más saludables. Ambos unen fuerzas para ofrecer a los consumidores mexicanos una opción de calidad a base de ingredientes de origen natural. Descubre las novedades en productos de Shaklee que podrás adquirir a través de Andrea.

Ofertas del Nuevo Catálogo Shaklee de Andrea 2018

Algunas de las novedades que encontrarás en este catálogo Shaklee de Andrea 2018 son: Life Té sin azúcar 45g/cu, contiene extracto de té verde y té rojo. Es una alternativa a las bebidas azucaradas. Viene en sabores natural y durazno, rinde 30 porciones. Precio $434 c/u. Life Chrolorophyll & Prebiotics Complex, clorofila y prebióticos 75g. Proporciona los beneficios de la clorofila en una bebida fresca y baja en calorías con sabor a menta y el apoyo proveniente de los prebióticos. Aporta calcio, hierro y magnesio, fórmula enriquecida con prebióticos. Precio $309. Life Shake, alimento de soya con probióticos. Es un alimento enriquecido con proteína que aporta los nutrientes necesarios para complementar la dieta diaria recomendada. Es un producto NO OMG, sin glúten, sin lactosa, Kosher, sin endulzantes, sabores artificiales, ni conservadores. Precios $1,399.90 sabor a fresa, $1,399.90 sabor a vainilla, $1,299.90 sabor a chocolate. OmegaGuard, Omega 3 frasco con 90 cápsulas. Provee 7 ácidos grasos esenciales Omega 3 encontrados naturalmente en pequeños peces de agua fría, incluyendo EPA y DHA. Precio $759.90

Para ver el catálogo virtual de Shaklee de Andrea 2018 visita el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo de Shaklee

También puedes ver la versión en video del catálogo si es que no te carga la versión digital: Haz clic para ver el video.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Andrea de la temporada vigente haciendo clic aquí.
¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!


Compártelo en tus Redes Sociales: