Catálogo Superama: Ofertas de Navidad 2015 en México


catalogo superama especial navidad 2015

Superama de México encontrarás el nuevo folleto de ofertas especiales de navidad. Descúbrelas y aprovecha los precios bajos en una gran variedad de productos seleccionados en comestibles para tu hogar. Así podrás ahorrar dinero y disfrutar de las mejores marcas en artículos del super. Este folleto virtual nos muestra una gran cantidad de ofertas seleccionadas para tu cena navideña, deliciosos platillos que podrás disfruta en familia y a precios especiales, así que aprovecha y dale una mirada a la gran variedad que hay para elegir.

En el folleto de ofertas de Superama México podrás encontrar algunas de las siguientes opciones para tu cena navideña: arroz con frutos, puré de manzana, papas rostizadas, lasagna, fusilli Alfredo, spaguetti a la Bolognesa, ravioles de espinaca y queso, romeritos, relleno de pavo, bacalao, cakepops, enjambre de chocolate, variedad de pasteles, tostadas rústicas, Grissinis, Croissant. También podrás encontrar una gran variedad de productos para decorar tu hogar como: colección chocolate de artículos decorativos, colección natural, colección champagne, variedad de copas decoradas, platos o artículos de servicio de melamina con diseños navideños, bowls, jarras, copas, vasos de plástico.

Ofertas especiales de la quincena en Superama México: especial de hongos y champiñones, San Rafael jamón de pierna real o balance a granel, Johnsonville salchicha de carne de res o mini salchicha ahumada, Bernina pechuga de pavo cocida y ahumada o natural a granel, Peñaranda pechuga de pavo a granel, variedad de quesos, San Rafael tocino ahumado, salchicha de pavo, Zwan salchicha de pavo, Especial Asador (Sirloin asador, tampiqueña asador, T-Bone asador), Especial de pollo (pierna de pollo con piel/sin piel), Especial Sierra Madre (Blanco del nilo al guajillo, empanizado, pimienta - limón)

El catálogo virtual de Superama México con las ofertas especiales por navidad 2015, también se puede descargar en formato pdf siguiendo este enlace.

Recuerda que las ofertas presentes en este catálogo virtual son válidas hasta el día 17 de noviembre del 2015.


Compártelo en tus Redes Sociales: