Catálogo Superama Sabores de Alemania Setiembre 2013 - México


catalogo superama sabores de alemania septiembre 2013 mexico

El catálogo de Superama de septiembre de 2013 nos trae un especial de Sabores de Alemania. Aprovecha y dale una mirada al catalogo online de Superama en donde encontrarás una deliciosa selección de la gastronomía germana a los mejores precios. Recuerda que las ofertas que encontrarás en este catálogo estarán vigentes hasta el día 30 de septiembre de 2013.

catalogo superama sabores de alemania septiembre 2013 mexico 2

En este catálogo de Superama encontrarás lo mejor para botanear en productos alemanes como: pretzel, palitos de pan alemanes, papas fritas con sal de mar, variedad de botanas Lorenz, variedad de pan y galletas saladas desde $19, variedad de pan de centeno con cereales Friessinger, variedad de pastas Bechtle desde $39, variedad de salchichas alemanas Meica desde $55, variedad de mostazas alemanas desde $35 y mucho más.

Además encontrarás tus productos favoritos a precios irresistibles como: variedad de productos Bernina x 500gr o menos 2x $89, Danone variedad de yogurt batido de 120g o menos 6x $20, Suavitel adiós al planchado sin enjuague 3 litros a $39 c/u.

También puedes descargar el catálogo de Superama de septiembre de 2013, especial Sabores de Alemania en formato PDF haciendo clic en el ícono de descarga en la parte inferior de la ventana del catálogo.

Mira el catálogo Superama aquí


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading