Catálogo Sybilla: Ropa de Otoño-Invierno 2016 de Saga Falabella


catalogo sybilla otono invierno 2016

Descubre las nuevas colecciones de ropa y tendencias de moda de la marca Sybilla, disponible en las tiendas de Saga Falabella. En este catálogo virtual podrás disfrutar de la nueva colección de ropa de temporada otoño invierno 2016. Descubre las prendas que van con tu estilo y lleva la moda Sybilla a todas partes. También encontrarás las nuevas tendencias de moda en productos de Sybilla, dale una mirada y descubre los looks que te ayudarán a inspirarte.

En este catálogo de Sybilla podrás conocer las nuevas tendencias de moda como:

  • Tendencia romántica: Un look romántico puede tener mucha onda y ser muy divertido. Juega con texturas como el terciopelo o encajes y arriésgate por un look diferente esta temporada.
  • Tendencia Rib Knit: Uno de los tejidos IN esta temporada es el rib. Su elasticidad se puede encontrar tanto en vestidos, faldas, tops y hasta en casacas.
  • Tendencia Urban: Esta tendencia llega para ponerle energía a nuestros días de otoño e invierno. Elige entre jeans rasgados, acinturados o boyfriend que quedan increíbles con polos con frases y camisas a cuadros.

También aprenderás a usar 3 prendas en 9 looks y la sección de Streetlook que te servirá de inspiración.

Para ver el nuevo catálogo de Sybilla con los productos de la temporada Otoño-Invierno 2016, sólo tienes que seguir este enlace: ABRIR CATÁLOGO también puedes encontrarlo en la página de Saga Falabella.


Compártelo en tus Redes Sociales: