Catálogo Unique Perú Campaña 6 Mayo-Junio 2018


unique peru c6 2018

Mira el nuevo catálogo de Unique Campaña 6 Mayo-Junio de 2018 de Perú. Vigente del 21 de Mayo al 13 de Junio de 2018. Día del padre, papá hincha de sus hijos. Encontrarás una gran variedad de regalos para papás fanáticos del fútbol, para los que comparten secretos, para los que comparten experiencias, para los papás de lujo, y más. Visita este catálogo y descubre todas las novedades para esta campaña. Encontrarás productos de perfumería femenina, masculina, cuidados para el hombre, desodorantes, maquillaje, joyería y mucho más. Todos los productos de este catálogo ya están disponibles a la venta. Pide tus productos a través de tu representante de Unique favorito. Dale una mirada a este catálogo virtual y no te pierdas las ofertas y novedades.

Novedades y Ofertas del Catálogo Unique Campaña 6 de 2018 - Perú

Algunas de las novedades y ofertas que encontrarás en este catálogo Unique Campaña 6 Mayo-Junio de 2018 son:

  • COMPRA ESPECIAL: Reloj Explorer a tan sólo S/49 por la compra de cada S/170 en fragancias masculinas de las páginas 2-30 (excepciones en página 6). Reloj para hombre con case metálico y correa de cuero color marrón.
  • OFERTA MILLONARIA:  50% de descuento en fragancia masculina Jaque Natural Spray Cologne, precio S/95. Aroma oriental de azafrán, roble real y coñac.
  • COMPRA ESPECIAL: Esclava Vigo a tan solo S/39 por la compra de cada fragancia Osadía Hombre. GRATIS una bolsa de regalo. Oferta limitada hasta agotar stock. 30% de descuento en fragancia Osadía, precio S/115
  • Colonia para campeones. Edición limitada precio S/55. Notas herbales y maderosas de salvia, madera almizcleña y semillas de cardamomo se fusionan para convertirse en una cábala perfecta.

Para ver el catálogo virtual de Unique Campaña 6 de 2018 de Perú visita el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo de Unique

También puedes ver el catálogo digital: Haz clic aquí

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de Catálogos Unique-Yanbal del ciclo vigente haciendo clic aquí.
¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!


Compártelo en tus Redes Sociales: