Catálogo Vianney: Hogar 2014

catalogo vianney hogar 2014

En el nuevo catálogo de Vianney Hogar 2014 encontrarás las últimas novedades en productos para tu recámara como: edredones, edredones basic, edrecolchas, sábanas, cortinas; productos para el invierno como cobertores y complementos de cama como: Rodapié, Pié De Cama, Fundas De Almohada Decorativas, Sábanas De Edredón, Sábanas Nilo, Sábanas Bordadas, Sábanas De Camiseta, Sábanas De Satín Canadá, Sábanas De Microfibra, Sábanas De Franela, Sábanas Ultra-Fresh, Línea Con Tratamiento Ultra-Fresh, Protectores De Colchón, Almohadas, Almohadas Abrazables, Almohadas Abrazables Siberia, Sábanas Anti-Estrés.

También encontrarás artículos para el baño como: juegos de baño, toallas bordadas, 100% algodón, toallas de microfibra, tapete de baño Jasper y Soft, batas de baño básicas, 100% y de descanso. Accesorios como fragancias, cojines decorativos, cuadros decorativos, viniles decorativos, tapetes. Productos para la sala como cubiertas de sala, protector de sala, protector de descansa brazo. Cortinas: cortinas de diseño de edredón, terminales y tubos, cortinas especiales, cortinas translúcidas, translúcidas palmira, translúcidas bordadas, cortina Black-out, cortinas cortas, enrollables de bambú, romanas. Artículos de mesa y cocina: manteles de comedor, manteles individuales, caminos de mesa, cojines multiusos, protector de silla, juegos de cocina y mucho más.

Recuerda que en el catálogo online de Vianney encontrarás todos los productos disponibles para tu hogar, así que no te lo pierdas.

Haz clic para ver el catálogo de Vianney

Compartir:

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading