Catálogo Virtual IKEA 2014: Armarios y Organizadores - España


catalogo-ikea-2014-armarios-espana

El armario es el mueble perfecto para organizar nuestra ropa y al mismo tiempo darle un toque de estilo a nuestra habitación. Por eso, en este catálogo de IKEA 2014 para España, encontrarás una colección especial de armarios con los mejores diseños decorativos y funcionales que harán tu vida más sencilla y organizada.

En IKEA no sólo se preocupan por ofrecernos productos que se vean bonitos y que vayan de acuerdo con nuestro estilo de decoración, sino que además se preocupan por ofrecer productos funcionales y útiles que nos ayudarán a organizar mejor nuestras cosas y hacer más sencilla nuestra vida:

Belleza por dentro y por fuera

"Para algunos la belleza está en el exterior. Para otros, se trata más de lo que cambia y mejora su vida. En IKEA nos preocupamos por ambas cosas. Por eso hemos creado una amplia variedad de acabados y de organizadores para que pongas en orden tu ropa y accesorios y una iluminación que te permita encontrar siempre todo fácil y rápidamente. También hemos pensado en ofrecer armarios con distintas medidas para que se adapten a casas de diferentes tamaños. Todas estas opciones son para ayudarte a organizar tus cosa y que disfrutes mejor del día a día. Una belleza."

catalogo-ikea-2014-armarios-espana-2

En este catálogo de IKEA 2014 encontrarás una amplia variedad de soluciones como: armarios con interiores, módulos con espejo, módulo para colgar ropa, organizadores para cajones, percha para pantalones, caja para zapatos, cajonera interior de armario, armario con accesorio de interior, armarios con puertas correderas, y mucho más.

Los precios que encontrarás en este catálogo de IKEA 2014 para España son válidos en todo el país excepto en las islas hasta el día 31 de enero del 2014. Los precios de este catálogo puede verse modificados de acuerdo con la variación que puedan experimentar los impuestos que se les sean de aplicación.

Descarga el catálogo IKEA 2014 de España en formato PDF aquí.

 

Mira el catálogo IKEA 2014 aquí


Compártelo en tus Redes Sociales: