Catálogo Virtual IKEA 2014: Muebles de Cocina - España


catalogo-ikea-2014-muebles-cocina-espana

Encuentra todo lo que necesitas para amueblar tu cocina y darle ese toque cálido y especial que buscas, en el nuevo catálogo IKEA de muebles de cocina 2014 para España. Este catálogo de muebles para la cocina estará vigente hasta el día 31 de mayo del 2014.

Disfruta de este nuevo catálogo de IKEA en donde no sólo encontrarás una gran variedad de muebles y accesorios indispensables para tu cocina, sino que además encontrarás una gran variedad de útiles ideas que te ayudarán a la hora de diseñar y amueblar tu cocina.

catalogo-ikea-2014-muebles-cocina-espana-2

Lo bueno del catálogo de IKEA es que también encontrarás información bastante útil sobre planificación a la hora de amueblar tu cocina, consejos sobre renovación del aspecto de tu cocina, formas de mejorar tu cocina mediante la iluminación, consejos para amueblar espacios irregulares, tips para mejorar la vista de tu cocina, elección de los electrodomésticos que se adapten al diseño de tu cocina, cómo aprovechar al máximo el espacio disponible en tu cocina, y mucho más.

Encontrarás de todo para decorar tu cocina como: lámparas de techo, barra iluminadora, focos, lámpara de cajón, grifos, fregaderos, lavavajillas, cocinas, extractor de pared, placa de vitrocerámica, horno de aire forzado, frigorífico integrado, microondas, placa de inducción, congelador, puertas para mueble de cocina, laminados, puertas de vidrio, puertas decorativas, pomos y tiradores, separadores de cajón, portaplatos, armarios, sistema de reciclado para armario, encimeras, accesorios para fregaderos, electrodomésticos IKEA y mucho más.

Descarga el catálogo IKEA 2014 de España en formato PDF aquí.

 

Mira el catálogo IKEA 2014 aquí


Compártelo en tus Redes Sociales: