Catálogo Virtual IKEA 2014: Muebles y Artículos de Decoración - España


catalogo-ikea-2014-muebles-decoracion-espana

Dale una mirada al nuevo catálogo virtual de IKEA 2014 y descubre la gran variedad de muebles y artículos decorativos que encontrarás para tu hogar. Este catálogo de IKEA con las tendencias en decoración para el 2014 estará vigente hasta el día 31 de Julio del 2014 en todo España, excepto en las Islas.

En este catálogo online de IKEA encontrarás todo lo que necesitas para decorar los espacios de tu hogar como siempre quisiste.

La vida en el hogar es crear espacios para hacer las cosas que te gustan con las personas con las que disfrutas compartiendo buenos momentos. Porque cuando todo funciona como tú quieres, la vida es más fácil y mejor

Aquí encontrarás mesas de comedor, sillas, lámparas, sofás, mesa auxiliar, escritorios, cajoneras, lámparas de pie, lámparas de lectura, focos, muebles de almacenaje, muebles de TV, muebles multimedia, armarios, vitrinas, cómodas, zapateros, cajas, camas, colchones, edredones, almohadas, alfombras, cortinas, fundas de cojín, tejidos para el baño, muebles para el baño, accesorios para baño, marcos de pared, espejos, cuadros, macetas decorativas, floreros, portavelas, objetos de adorno, vajillas, cristalería, cuberterías, ollas, cacerolas, utensilios de cocina, accesorios para el horno y mucho más.

catalogo-ikea-2014-muebles-decoracion-espana-2

Además en este catálogo de IKEA 2014 para España encontrarás cientos de ideas para decorar tu hogar y preparar distintas actividades: relajarse, organizar, IKEA y los niños, comer, cocinar, descansar, cuidarse, IKEA Busines.

Este catálogo también tiene una sección de estilos: Un estilo determinado se consigue combinando muebles y accesorios de cierta manera. Aquí te presentarán varios estilos, para que elijas el que te guste y lo adaptes a tu hogar.

Descarga el catálogo IKEA 2014 de España en formato PDF aquí.

 

Mira el catálogo IKEA 2014 aquí



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading