Catálogo AVON U.S.A.Campaña 18 de 2015: Tu Estilo con Joyas Avon


catalogo virtual avon estados unidos campana 18 de 2015

En este catálogo virtual de Avon U.S.A. campaña 18 de 2015, reescribe las reglas y luce tu estilo personal con la nueva colección de bellas joyas de Avon. Descubre la nueva fragancia de Avon, más misteriosa, hipnótica e intensa hasta la fecha, la Esencia de Imari. Los productos de moda cómoda que te ayudarán a lucir a la moda con sus prendas de gran estilo. Y para el regreso a la escuela, encontrarás los productos de Frozen y otros personajes animados de Disney. No te pierdas esto y más en este catálogo virtual de Avon para U.S.A.

Algunos de los productos que encontrarás en este catálogo virtual de Avon son: charming leaves set de regalo de 3 piezas, brazalete de 71/4" con extensor de 1", aretes con postecitos, todo de oferta a 9.99. Modern Romance Statement Chain Necklace, impresionante collar dorado de varias hileras, con diamantitos de fantasía. Flex bracelet, brazalete con cadena flexible de 71/2" con extensor de 1", gema simulada de 1". Double-wrap Watch, reloj con brazalete de 16 1/2". Joyería fina Avon, sterling silver affirmation necklace, collar de 19" y dije de plata genuina con un mensaje inspirador. Nuevo Sterling Silver Criss-Cross ring, anillo cruzado de plata genuina, diseño moderno y atrevido. Delineador líquido fácil de manejar para una cobertura perfecta. SuperExtend Winged Out mascara en oferta a 5.99. Always On Point Eye Liner, delineador de ojos que no se corre y es a prueba de agua. Difuminador integrado para lograr un sensual look ahumado, Kohl Eye Liner, su precio es de $7. Lápices delineadores de alta precisión, ultra luxury liners for eyes, lips & brows, su precio es de $5.

Para ver el catálogo virtual de Avon U.S.A. Campaña 18 del 2015 sólo tienes que hacer clic aquí. Recuerda que puedes encontrar la colección completa de catálogos virtuales de AVON campañas 2015 haciendo clic aquí.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading