Catálogo Yanbal México Campaña 6 Mayo-Junio de 2018


yanbal mexico c6 2018

Mira el nuevo catálogo de Yanbal Campaña 6 Mayo-Junio de 2018 de México. Vigente del lunes 21 de Mayo al lunes 11 de Junio de 2018. Día del padre. Papá fan de sus hijos. Los mejores regalos para papá. Encontrarás una gran variedad de regalos para papás fanáticos del fútbol, para los que comparten secretos, para los que comparten experiencias, para los papás de lujo, y más. Visita este catálogo y descubre todas las novedades para esta campaña. Encontrarás productos de perfumería femenina, masculina, cuidados para el hombre, desodorantes, maquillaje, joyería y mucho más. Todos los productos de este catálogo ya están disponibles a la venta. Pide tus productos a través de tu representante de Yanbal favorito. Dale una mirada a este catálogo virtual y no te pierdas las ofertas y novedades.

Novedades y Ofertas del Catálogo Yanbal Campaña 6 de 2018 - México

Algunas de las novedades y ofertas que encontrarás en este catálogo Yanbal Campaña 6 de 2018 son:

  • Compra especial. Gel after shave OHM + GRATIS bolsa. A tan sólo $175. Una fragancia inspirada en el hombre que disfruta compartiendo momentos en familia. Un aroma herbal con notas cítricas y maderosas de salvia, toronja y lavanda.
  • Oferta Millonaria. Temptation Cologne for men a tan sólo $450. Un aroma altamente seductor inspirado en el hombre tentador por naturaleza. Una combinación herbal con acordes cítricos de menta, flor de naranja y sándalo.
  • Mejor precio del año. Sprio Blue spray cologne a tan solo $409. Una fragancia herbal con notas cítricas y refrescantes de toronja, lanvada y vetiver.
  • 2x1 en desodorantes fraganciados masculinos. Pide 1 unidad y recibirás 2. Ver página 22 del catálogo.

Para ver el catálogo virtual de Yanbal Campaña 6 de 2018 de México visita el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo de Yanbal

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de Catálogos Yanbal-Unique del ciclo vigente haciendo clic aquí.
¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!