Catálogo de Alfombras El Corte Inglés 2013/2014 - España


catalogo alfombras el corte ingles 2013 2014 espana

Descubre la nueva colección de alfombras otoño invierno de El Corte Inglés de España y aprovecha los increíbles precios que encontrarás en este catálogo virtual. En las tiendas de El Corte Inglés encontrarás alfombras traídas desde los países con más tradición en la creación de estas auténticas obras de arte: Irán, Turquía, Pakistán. Las alfombras son el fruto de un oficio milenario que ha pasado de generación en generación y que ahora podrás disfrutar con este catálogo online de El Corte Inglés.

Encontrarás alfombras de Pakistán y Afganistán: Kazak. Presentan diseños geométricos en tonos rojos, verdes, azules, y oros con toques de blanco crudo elaborados con pigmentos vegetales. Tienen un tacto y una apariencia que las hace ejemplo muy claro de lujo y confort orientales.

De Pakistán: Bukara - Karachi. Sus motivos decorativos se inspiran en la naturaleza y también son frecuentes las configuraciones geométricas tan características en todas las manifestaciones del arte musulmán a través de su historia: arquitectura, artesanía, tejidos, jardines.

Estas alfombras las encontrarás con 30% de descuento.

catalogo alfombras el corte ingles 2013 2014 espana 6

catalogo alfombras el corte ingles 2013 2014 espana 5

Kilims de Irán y Turquía: de las tiendas nómadas a los hogares de todo el mundo. En su origen, este tipo de piezas decoraban los suelos y paredes de las casas nómadas, o servían de cubierta para la protección de animales y equipajes. En la actualidad, gracias a su gran originalidad y belleza, siguen vigentes como elementos decorativos en los hogares de todo el mundo.

catalogo alfombras el corte ingles 2013 2014 espana 4

catalogo alfombras el corte ingles 2013 2014 espana 3

También encontrarás alfombras mecánicas: modernas y cálidas. Tufting y hand Loom: Hechas a mano en la India, de lana al 100%

catalogo alfombras el corte ingles 2013 2014 espana 2

También puedes descargar el catálogo de alfombras de El Corte Inglés en formato PDF en este enlace. Si deseas saber más sobre El Corte Inglés visita su página oficial aquí.

Mira el catálogo de el Corte Inglés aquí



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading