Catálogo de Bolsos HB Handbags: Primavera Verano 2013 - México


Catálogo de Bolsos HB Handbags: Colección Primavera Verano 2013

El catálogo HB Handbags nos muestra su nueva colección de bolsos para la temporada Primavera Verano 2013. Aprovecha y dale una mirada a su catálogo virtual en donde encontrarás hermosos diseños de bolsos con las últimas tendencias de moda.

Catálogo de Bolsos HB Handbags: Colección Primavera Verano 2013

El catálogo de bolsos HB Handbags cuenta con una gran variedad de modelos de bolsos y accesorios de moda que te ayudarán a complementar tu look. Los bolsos de la línea GORéTT cuentan con herrajes metálicos con la marca GORéTT en acabados color oro rosado y oro claro, tienen un fino forro de poliéster y diseño exclusivo en colores menta, beige y coral. Los bolsos de HB Handbags cuentan con certificado de autenticidad y con una placa GORéTT de metal en el interior. Sus bolsos poseen cierres de metal y tiracierres personalizados en el exterior.

Encontrarás modelos de bolsos con cierres frontales como accesorio, doble compartimento con cierre, bolsillo trasero con cierre, cierre lateral para modificar la profundidad, asa larga ajustable opcional y mucho más.

Catálogo de Bolsos HB Handbags: Colección Primavera Verano 2013

La colección de bolsos de Primavera Verano 2013 de HB Handbags te ofrece una gran variedad de bolsos en colores cálidos como: beige, amarillo, café, negro, naranja, coral y mucho más. Además, encontrarás bolsos de cuero, bolsos de tela, billeteras, monederos, estuches y carteras con diseños elegantes y modernos.

Cada línea de bolsos cuenta con un estilo único como:

  • Bolsos GORéTT: En GORéTT encontrarás una gama de productos con diseños innovadores y vanguardistas, proyectando sofisticación y elegancia que, sin duda te harán sentir única.
  • Bolsos GORéTT Leather: Déjate enamorar por GORéTT Leather con sus extraordinarios acabados artesanales y sus auténticas pieles naturales, orgullosamente diseñados y fabricados en México.
  • Madison: Madison proyecta con sus detalles, a la mujer práctica y contemporánea, que busca estar a la vanguardia y disfrutar de su espacio para ser única.
  • Madison Classic: Madison Classic es un básico que no puede faltar en tu vida; en él encontrarás, una gama de productos enfocados en la funcionalidad y comodidad que tú buscas.
  • Vixen: Vixen lleva las tendencias al extremo de una manera divertida y juguetona.
  • Blubag: Sus colores y materiales combinarán con cualquiera que sea tu atuendo, además de estar diferenciados de acuerdo al carácter y ocupación del hombre cosmopolita moderno.

 

Mira el catálogo HB Handbags aquí


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading