Catálogo de Bolsos HB Handbags: Otoño Invierno 2014


catalogo bolsos hb handbags otono invierno 2014

Los bolsos de HB Handbags 2014 para la temporada Otoño Invierno, ya los puedes ver en su nuevo catálogo digital. Dentro de las últimas novedades que verás en este catálogo, te sorprenderán los bellos diseños de bolsos, maletines, monederos, billeteras y carteras con las últimas tendencias de moda para esta temporada. Descúbrelos en el catálogo digital que ya se encuentra en línea.

Para la temporada de otoño invierno 2014, HB Handbags ha elaborado una variada colección de bolsos:

  • Colección de bolsos Skar: Sus suaves tonalidades y formas rectas hacen de la colección Skar, una combinación perfecta. Esta colección te trae bolsos con características como cierre, doble compartimiento interno, compartimiento para laptop, asa ajustable opcional, tarjetero y más.
  • Colección de bolsos Navy: Definición y colorido, es lo que la colección Navy inspira a través de sus fascinantes siluetas. En esta colección de bolsos verás características como: bolsillo trasero con cierre, doble bolsillo interno, asa larga ajustable opcional y más.
  • Colección de bolsos Sweat: La unión entre elegancia y sencillez realzan las finas formas de la colección Sweat. Encontrarás bolsos con características como: bolsillo frontal con imán, bolsillo trasero con cierre, compartimento para latpop, asa larga ajustable y mucho más.
  • Colección de bolsos Olbia: Con sus rayas tipo California Surfer, la colección Olbia nos lleva a una aventura tropical y divertida donde sus siluetas son nuestro mejor aliado. En estos bolsos encontrarás funcionales elementos como: bolsillo frontal con cierre, bolsillos laterales, compartimento para laptop, y más.
  • Colección de bolsos Eirin: La alegría de su colorido y texturas de la colección Eirin, nos hacen ser parte de esta divertida feria de color.
  • Colección de bolsos Siena: Clásica y minimalista, la colección Siena logra unir estas dos características a través de sus delicados acabados y su fascinante forma geométrica. Estos bolsos cuentan con características como: bolsillo frontal con cierre, bolsillo trasero con cierre, botones de presión para modificar silueta, porta llaves, y más.
  • Colección de bolsos Blush: Textura, forma y color son los tres elementos que hacen de la colección Blush, una fantasía de estilo. En los modelos de esta colección de bolsos, encontrarás características como bolsillo trasero con cierre, doble compartimiento interno, porta llaves, broche para modificar silueta, asa larga opcional y más.

No te olvides que en este catálogo de HB Handbags, podrás ver todas las colecciones disponibles de bolsos con las últimas tendencias de moda para la temporada de Otoño Invierno 2014, así que no te lo pierdas

Clic aquí para ver el catálogo de HB Handbags



Compártelo en tus Redes Sociales: