Catálogo de Bolsos HB Handbags: Primavera Verano 2014


catalogo bolsos hb handbags primavera verano 2014

Los nuevos bolsos de HB Handbags 2014 para esta temporada de primavera verano, ya se encuentran disponibles en el catálogo online. No te pierdas las novedades que encontrarás en este catálogo, en donde encontrarás hermosos diseños de bolsos, carteras, monederos, maletines y billeteras con las últimas tendencias de moda para esta temporada.

Para la temporada de primavera verano 2014, HB Handbags te presenta las siguientes colecciones de bolsos:

  • Colección de bolsos Gorétt: Trendy & Chic, así es Gorétt. Ella tienen el más alto sentido de la moda. Su buen gusto y personalidad causan admiración en los demás. Su elegancia es su accesorio favorito.
  • Colección de bolsos AIDA: La colección AIDA hace énfasis en la simetría y logra el balance perfecto.
  • Colección de bolsos MOSS: Trigonometría de la belleza. Las fascinantes formas geométricas inspiran la temática de la colección MOSS.
  • Colección de bolsos Madison: Es independiente y segura. Ella busca complementos que le faciliten la vida diaria sin perder el buen gusto. Madison es funcionalidad & practicidad.
  • Colección de bolsos Maroon: Nostalgia Retro. La colección Maroon con sus siluetas y colores, nos recuerda con nostalgia la década de los 70's.
  • Colección de bolsos Rea: Ecuación estética. Figuras geométricas y ángulos perfectos, brindan a la colección Rea una estética minimalista donde el énfasis reside en la simplicidad.
  • Colección de bolsos Ander: Modernismo colorido. La colección Ander hace énfasis en la simetría y logra el balance perfecto.
  • Colección de bolsos Hebel: Mirando al pasado. Estilo clásico para la moda contemporánea es lo que define a la colección Hebel.
  • Colección de bolsos Vixen: Amante de la vida; única y divertida. Solo ella puede ir más allá de las tendencias y de la moda, expresando en cada detalle su libertad e individualismo. Vixen no sigue reglas, ella las crea.
  • Colección de bolsos Coty: Tradición bohemia. Esta temporada embárcate en una aventura llena de estampados tribales con la colección Coty.
  • Colección de bolsos Misty: California vintage. Déjate seducir por el hermoso brillo del sol de California y la década de los 70's con la colección Misty.
  • Colección de bolsos Vixen Teens: Vixen Teens es la línea pensada en niñas como tú... coquetas, soñadoras y alegres, son exigentes con lo que deciden portar y les encanta verse lindas en cualquier ocasión. Vixen Teens le da color a la vida con tan solo una sonrisa.

 

Recuerda que en el catálogo de HB Handbags encontrarás todas las colecciones disponibles de bolsos con las últimas tendencias de moda, así que no te lo pierdas.

Has clic aquí para ver el catálogo de HB Handbags


Compártelo en tus Redes Sociales:



Comentarios (7) -

Lucero Ortega
Lucero Ortega 22/03/2014 20:10:51

que tengo que hacer para adquirir el catálogo y empezar a vender?

Marisol hernandez
Marisol hernandez 08/06/2014 9:24:07

Que tan accesibles son los precios

luz gabriela zarate garcia
luz gabriela zarate garcia 26/06/2014 12:05:58

hola buenas tardes me gustaría adquirir el catálogo para iniciar
la venta de sus productos

edith yañez
edith yañez 03/08/2014 7:59:16

Buenos dias. Me gustaria q me manden sus catalogos. Los vi. En chabelo anunciando sus bolsas y me intereso. Gracias.espero noticias.

Olga Hernandez
Olga Hernandez 03/08/2014 8:39:16

Como puedo adquirir los catalogos

mis 7 rosas boutique
mis 7 rosas boutique 03/09/2014 1:52:30

Hola quiere saber las ganancias del producto

lorena garcia
lorena garcia 13/09/2014 13:28:10

Como puedo adquirir los catálogos 2014

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading