BOTAS Mundo Terra Catálogo de Colección Otoño-Invierno 2016


mundo terra botas oi 2016

Sorpréndete con la nueva colección de botas que Mundo Terra ha lanzado para temporada. En su nuevo catálogo digital de Botas colección Otoño-Invierno, Mundo Terra nos ofrece una colección de botas con diseños de vanguardia, estilos y tendencias de moda que te encantarán. Encuentra el calzado ideal que combine con tu ropa con estilo y personalidad, visitando el catálogo de Mundo Terra que te ofrece gran variedad en estilos y diseños para todos los gustos.

En este catálogo digital de Botas de Mundo Terra encontrarás una variada selección de botas con diseños de moda como botas largas de tubo flexible de cierre lateral y doble correa de accesorio, botas largas de tubo flexible con cadena de detalle decorativo en empeine, botines de tacón grueso, botines de diseño exclusivo de Mundo Terra en tonos de color camel y tacón grueso de altura 10.5cms, botas de doble función con y sin barbas, botas de tendencia en acabado de gamuza, botines ligeros con detalles de brillantes, botas largas de elaboración artesanal con detalle tejido de piel en lateral, botas camel con tacón de 9cms, botines color miel con pasadores y tacón de madera, botas con cortes de piel y detalles elegantes, botas con tacón de punta y cordón delantero de diseño exclusivo Mundo Terra. Y mucho más.

El catálogo de Botas de dama de Mundo Terra te muestra los precios en pesos mexicanos y en dólares americanos para que puedas hacer mejor tu presupuesto y comprar lo que más te guste. Por ejemplo, encontrarás productos como:

  • Botas de tacón mediano 8cms en color vino o negro, con acabado tipo piel código 007-628. Precio $729 pesos, $49.26 dólares.
  • Botas altas color negro con detalle decorativo de hebillas en tobillo, código 009-889. Precio $899 pesos, $60.74 dólares.
  • Botines color chocolate o azul código 011-155 con detalles de flecos en tobillo y tacón grueso de 4.5cms. Precio $679 pesos, $45.88 dólares.
  • Botas de doble vista con detalles de piedras brillantes en color camel código 011-146. Precio $699 pesos, $47.23 dólares.
  • Combos 2x1 paga 1 y llévate 2 pares de botas código 009-954 multicolor a $729 pesos, $49.26 dólares, código 010-056 multicolor a $889 pesos, $60.07 dólares. 

Para ver el catálogo digital de Mundo Terra colección de Botas otoño invierno 2016, sólo debes hacer clic aquí. También puedes verlo en video:

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Mundo Terra de la temporada vigente haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: