Catálogo de Calzado Escolar 2016 de Price Shoes


price shoes catalogo escolar 2016

Inicia esta temporada escolar con los mejores diseños de calzado que nos trae el nuevo catálogo digital de Price Shoes Escolar 2016.

Catálogo Price Shoes: Calzado Escolar 2016

Productos: En este catálogo de Price Shoes encontrarás productos como: zapatos de piel de napa, zapatos escolares Viline Fashion, ballerinas Pink, flats Kit2pares, zapatos Flexi, mocasines Vicenza, zapatos Vivis Shoes, zapatos Dogi, zapatos escolares Chabelo, zapatos Coloso, calzado escolar Hush Puppies, zapatos Dinky y mucho más.

País: México

Ver Catálogo: Visita este enlace para ver el catálogo digital en YouTube.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Price Shoes de la temporada vigente haciendo clic aquí.

 

Price Shoes: La Moda Más Deseada y la Más Vendida

Prices Shoes es la empresa líder en venta de calzado, ropa y accesorios por catálogo en México. Te ofrecemos las últimas tendencias en moda nacional e internacional con más de 10 mil estilos de las mejores marcas y a los mejores precios.

Contamos con catálogos especializados para cada uso y tipo de zapatos: botas, sandalias, vestir y casual, confort, caballeros, infantiles, urbano e importados.

Cada temporada renovamos nuestra colección de ropa con las últimas tendencias primavera-verano y otoño-invierno. Y por si fuera poco, dentro de cada catálogo podrás encontrar bolsas, mochilas, electrónicos, telefonía móvil, joyería, lencería, cosméticos, artículos para el hogar y juguetes.

Tenemos presencia y cobertura en todo el país, a través de nuestras diferentes sucursales, distribuidores y centros de entrega , así como por nuestros servicios de telemarketing y venta en línea .

Desde su fundación, el 18 de septiembre de 1996, Price Shoes ha brindado a más de 800 mil mujeres y hombres la oportunidad de autoemplearse y tener un ingreso extra que les permita mejorar su nivel de vida, a través de la venta de calzado, ropa y accesorios por catálogo


Compártelo en tus Redes Sociales: