Catálogo de Colchones de Ripley Chile: Vigente Hasta el 13 de Abril del 2014


catalogo colchones ripley chile abril 2014

Si estás pensando en renovar tu colchón para mejorar tu descanso nocturno, entonces no te pierdas el nuevo catálogo especial de colchones de Ripley Chile. Allí encontrarás una amplia variedad de colchones de diversos tipos y tecnologías para cada necesidad. Descubre las características de cada uno de los modelos de colchones que encontrarás en las tiendas de Ripley y renueva tu descanso a los mejores precios.

Características que Debes Buscar en un colchón

Al momento de tener que elegir el colchón más adecuado a tus necesidades, deberás tener en cuenta las siguientes características:

  • Espuma: Brinda una mayor adaptabilidad al cuerpo para aliviar los puntos de presión que se originan al contacto con el colchón.
  • Materialidad: Es un elemento de confort térmico y cualitativo muy importante. Eficaz a la hora de absorber la transpiración, y regular la temperatura corporal. Este factor es calve para que tu cuerpo (y tu mente) encuentre un descanso reparador.
  • Resortes: Ofrecen distintos grados de firmeza, evitan la transpiración, y no presentan problemas ante la humedad. Modelos actuales tienen complejas tramas de resortes, realizadas con materiales inalterables, más ligeros y cómodos.
  • Látex: Es un material natural, resistente, renovable, transpirable, biodegradable y con propiedades antibacterianas, antiácaros y antifúngicos naturales.
  • Espuma Viscoelástica: Este material se fabrica con una espuma de poliuretano y otros compuestos que le confieren sus propiedades tanto elásticas como viscosas. De excelente expansión al instante según el peso y calor.
  • Control antialérgico: Son colchones tratados para evitar alergias, como tratamientos específicos antiácaros, o de secado rápido, que impiden la fijación del polvo entre otros.
  • Control antibacteriano: Tratados para evitar el desarrollo de bacterias y microorganismos, sobre todo en lugares donde hay alto porcentaje de humedad. Se tiene en cuenta para su fabricación materiales exclusivos y tratamientos especiales.
  • Repelente al agua: Suave tela con tratamiento impermeable que detiene la presión de entrada del líquido al interior del colchón.
  • Control anti-stress: Por su confección y diseño nos brinda un descanso reparador y confortable.
  • Sustentabilidad: La sustentabilidad graduada, de gran capacidad adaptativa, proporciona un perfecto ajuste generando una sensación de descanso único y reparador.

Recuerda que en el catálogo de colchones de Ripley Chile encontrarás todas las ofertas y modelos disponibles en las tiendas, así que no te lo pierdas.

Has clic para ver el catálogo de colchones de Ripley


Compártelo en tus Redes Sociales: