Catálogo de Cruceros Fluviales 2015 en Carrefour Viajes


catalogo cruceros fluviales 2015 carrefour

Un viaje en crucero es una de las mejores maneras de disfrutar unas relajantes y divertidas vacaciones. En el nuevo catálogo de viajes de Carrefour, encontrarás una selección especial de ofertas en viajes en cruceros fluviales, sí, aquellos en donde la travesía no es en el mar sino en el río. Podrás viajar por el Rhin, El Danubio, El Rodano, El Sena, El Volga, y mucho más. Todo esto sin dejar de lado las comodidades y las actividades recreativas de los típicos cruceros.

Algunas de las ofertas y promociones en cruceros fluviales A-Rosa que encontrarás en este catálogo de Carrefour son:

  • Bebidas Premium, "todo incluido" (barra libre) como debe ser. Durante y fuera de los horarios de las comidas, están incluidas todas las bebidas de nuestra gran carta del bar, a excepción de champagne francés y rarezas exclusivas. Incluido: cervezas, "sekt", cava alemán, cremant, proceso, vinos por copas, cocktails, combinados y numerosas bebidas alcohólicas, además de café, té, refrescos sin alcohol y agua mineral en la cabina (0.5 litros por persona y día). Este paquete tiene un precio por persona de 190 euros.
  • Bebidas Classic, bebidas en las comidas. Diariamente se incluye de forma ilimitada para cada persona, durante el horario de comida y cena: cerveza, vino, refrescos, y cafés o tes. Precio por persona 120 euros.
  • Grandes descuentos. Reservando 60 días antes de la salida obtén 10% de descuento en las fechas de salida con marca y 5% de resto de fechas de salida. 10% de descuento para grupos de 10 a 16 personas. 6% de descuento para grupos de 6 a 10 personas. 5% de rebaja para mayores de 65 años (presentar DNI). 5% de descuento para novios (se requiere invitación de boda). Precio garantizado. Una vez realizada su reserva no se verá afectada por ningún tipo de suplemento o incremento posterior.
  • Cena Wine & Dine. Cena especial con ambiente elegante, servida en mesa. Menú de 5 platos delicatesen. Maridaje de vinos con cada plato. Postre, café y licores. Precio por persona 39 euros.
  • Pensión completa "Plus". Abundantes buffets en el desayuno, almuerzo y cena. Snack de bienvenida el día de llegada. Las tardes de navegación a la hora del té: infusiones, café, pasteles... Cenas con especialidades temáticas consistentes en una variación de platos típicos de la zona por la que se está navegando.

 

En este catálogo virtual podrás conocer cada uno de los detalles de los cruceros fluviales, como las instalaciones, las cubiertas y camarotes, las características de las cabinas (comodidades), itinerarios de viaje, atractivos de cada viaje y mucho más.

Si deseas conocer todas las ofertas en viajes en cruceros fluviales 2015 de Carrefour, sólo tienes que hacer clic aquí para descargar el catálogo virtual.


Compártelo en tus Redes Sociales: