Catálogo de Falabella Octubre 2013: Belleza y Cuidado de la Piel - Chile


Catálogo de Falabella Octubre 2013: Belleza y Cuidado de la Piel - Chile

Aquí encontrarás el nuevo catálogo de Falabella octubre 2013 para Chile, en donde descubrirás los nuevos productos de belleza y cuidado de la piel. No te pierdas las novedades que encontrarás en las tiendas de Falabella y dale una mirada a este catálogo virtual en donde encontrarás los mejores productos de belleza que te ayudarán a mantener tu piel perfecta y cuidada durante todo el año. Recuerda que las ofertas y precios del presente catálogo estarán vigentes sólo hasta el día 22 de octubre de 2013 en Chile.

Catálogo de Falabella Octubre 2013: Belleza y Cuidado de la Piel - Chile

Piel hidratada, cuidados básicos y una rutina de bella es lo esencial para mantener tu cuerpo como lo deseas. ¿Sabías que casi el 90% de las mujeres sufre de algún tipo de imperfección en sus piernas, o que las primeras líneas de expresión en la mayoría de las personas comienzan a notarse a partir de los 30 años?

Falabella quiere que estés segura con tu cuerpo y piel y por eso te entrega los mejores productos y consejos para que en las nuevas temporadas cuentes con lo que requieres y así luzcas espectacular en todo momento.

Conoce los sérum, hidratantes, y los productos más novedosos que se convertirán en indispensables en los cuidados diarios de tu piel y rostro.

Hidrata, cuida y protege. Tu cuerpo es esencial para tus actividades de cada día. Con los cuidados que te enseñaremos a continuación, lo mantendrás en el mejor estado y te responderá tal como esperas.

En este catálogo de Falabella encontrarás una amplia variedad de productos de belleza y cuidado de la piel, en marcas reconocidas como: Benefir, MAC, LA MER, Lancome, Kiehl's, Estée Lauder, Dior, Clinique, Clarins, YvesSaintLaurent, Biotherm y mucho más.

Catálogo de Falabella Octubre 2013: Belleza y Cuidado de la Piel - Chile

Encontrarás productos como: crema facial hidratante, tratamiento para el acné, eliminador de brillo facial, atenuante de poros, base para piernas, desmaquillante, crema facial hidratante, crema revitalizante, suero facial, prep+prime, crema de manos, crema de cuerpo reafirmante, suero rejuvenecedor, corrector de color, pre base hidratante, corrector de ojeras y mucho más.

catalogo falabella octubre 2013 belleza maquillaje chile 4

Recuerda que las ofertas que encontrarás en este catálogo virtual de Falabella octubre 2013 de Chile, estarán vigentes sólo hasta el día 22 de octubre del 2013.

Mira el catálogo de Falabella aquí


Compártelo en tus Redes Sociales: