Catálogo de Joyas Cristian Lay México: Otoño Invierno 2014


catalogo joyas cristian lay otono invierno 2014

Para crear el look ideal que vaya con tu estilo, necesitas elegir la joya adecuada que le de un toque especial a tu conjunto. Las joyas de Cristian Lay te ofrecen una gran variedad de diseños para cada gusto. Descubre la gran variedad de sofisticadas y modernas joyas que encontrarás en el nuevo catálogo online de Cristian Lay para la campaña de otoño invierno 2014.

En este catálogo encontrarás una gran variedad de joyas desde brazaletes hasta aretes bañados en oro. La colección de joyas que te presenta Cristian Lay para esta temporada de otoño invierno 2014 te presenta algunos de los siguientes artículos: brazalete chapado bronce dorado. Anillo bañado en oro con piedra azul. Aretes a presión bañados en oro con incrustaciones de piedras azules y rosadas. Gargantilla con cierre mosquetón, chapado bronce dorado con piedra azul. Anillo bañado en oro con diseño de leopardos en 3D. Pulsera con cierre mosquetón, chapado bronce dorado con piedras azules y rojas. Gargantilla con cierre mosquetón chapado bronce dorado. Pulsera Belle Queen de Cristian Lay, imitación drusa con cierre mosquetón y chapado en plata.

Si deseas ver el catálogo de joyas de Cristian Lay México con los diseños para la temporada otoño invierno 2014, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading