Catálogo de Juguetes de Juguettos Octubre Noviembre 2013 - España


catalogo juguetes juguetto octubre noviembre 2013 espana

Descubre las últimas novedades en juguetes que encontrarás en las tiendas de Juguettos, gracias al nuevo catálogo virtual de juguetes Juguettos para los meses de octubre y noviembre de 2013 en España. En este catálogo online podrás conocer la gran variedad de juguetes disponibles en las tiendas de Juguettos, para niños y adolescentes. No te pierdas las ofertas que encontrarás en este catálogo que estará vigente hasta el día 17 de noviembre del 2013.

catalogo juguetes juguetto octubre noviembre 2013 espana 6

En Juguettos encontrarás una amplia variedad de juguetes para bebés como: sonajero cangrejo, mordedor marino, volante de actividades, elefante inteligente, sonatina de ositos, pelota blandita de animalito, móvil musical, martillo infantil, muñeca luminosa, teléfonito de arrastre.

catalogo juguetes juguetto octubre noviembre 2013 espana 5

También encontrarás juguetes para niñas como: casa de muñecas, figuras de Pin y Pon, proyector Lalaloopsy, muñecas de Monster High, muñecas de princesa Zombie, muñecas con vestidos y accesorios, muñecas Nancy, princesas de Disney.

catalogo juguetes juguetto octubre noviembre 2013 espana 4

Juegos de mesa como UNO cartas básico, Party & Co Junior, juegos magnéticos 3 en 1, conector educativo o asocio y aprendo, anatomicefa, juego de ilusiones de magia, rompecabezas en 3D.

catalogo juguetes juguetto octubre noviembre 2013 espana 3

Y también encontrarás helicópteros a radio control, autos a radio control, robots transformables, pistolas de gomaespuma, pistolas NERF, vehículos Hot Wheels y mucho más.

catalogo juguetes juguetto octubre noviembre 2013 espana 2

Aprovechas las promociones y ofertas que encontrarás en el presente catálogo de Juguettos, que se encontrarán vigentes hasta el día 17 de noviembre del 2013.

El catálogo de juguetes de Juguettos también puede ser descargado en formato PDF en este enlace.

Mira el catálogo de juguetes de Juguetto aquí



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading